Zyxel

Modelo de router WiFi Zyxel Galería

Cuando contratamos una conexión a Internet para nuestro hogar, habitualmente es nuestra operadora la que se encarga de proveernos de un router que nos permita conectarnos o bien por cable o bien por una conexión inalámbirca WiFi. Pero existe la posibilidad de que se nos estropee o de que no se adapte a nuestras necesidades, y prefiramos comprar otro modelo por nuestra cuenta. En este caso, Zyxel es una de las marcas más destacadas por su buena relación calidad-precio. Y sus modelos de router los podemos encontrar tanto en nuestra tienda de informática habitual como en numerosos sitios de e-commerce existentes en la red.

Modelos de router Zyxel

Modelos de router Zyxel

A quienes no tengan mucha idea de informática, puede parecerles que no hay demasiada diferencia entre unos modelos de routers y otros, pero lo cierto es que sí la hay. Así, dentro del catálogo de productos de Zyxel podemos encontrar desde routers inalámbricos a otros que funcionan sólo por cable, así como modelos que cuentan con memoria de almacenamiento para que podamos utilizarlos como si de un disco duro externo se tratase. Además, tampoco será el mismo modelo el que necesitaremos para conectarnos en casa que el utilizado para una red WiFi amplia de un colegio o un hospital. Por ello Zyxel cuenta con un catálogo destinado al ámbito doméstico y otro especialmente pensado para empresas y espacios abiertos. Pero para el uso personal que buscan la mayoría de los usuarios el Wireless N-lite Home Router es probablemente el modelo más adecuado, ya que está pensado para conectarnos a Internet desde casa sin mayores dificultades.

Dónde comprar un router Zyxel

Para comprar un router Zyxel o de cualquier otra marca lo más recomendable es acudir a tiendas de informática, así como a cadenas especializadas en electrónica como Media Markt o Fnac. Claro que también es posible adquirirlos a través de Internet, tanto en las tiendas online de las cadenas citadas anteriormente como en sitios específicos. La web oficial de la marca no dispone de tienda virtual, pero sí que podemos encontrar sus productos en sitios como Amazon, Depotec o LIFE Informática. El precio de un router Zyxel básico, pensado para el ámbito doméstico, suele estar en torno a los 53 euros, sin demasiadas diferencias entre unos establecimientos y otros. Si buscamos algo más avanzado, con disco duro incorporado o sistemas especiales de seguridad, los precios superarán casi con toda seguridad los 100 euros, a no ser que los busquemos de segunda mano en sitios como eBay.

Tiendas que te gustarán
  • Media Markt
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo