Zoo Fuengirola

El zoo de Fuengirola es uno de los más grandes de España. Galería

El Zoo Fuengirola se ubica en la provincia de Málaga, muy cerca de la lujosa Marbella. Actualmente, es uno de los más grandes de España que alberga un gran número de especies animales y una oferta de servicios exclusivos y adecuados a todos los públicos por lo que se erige como la opción perfecta para un plan en familia. Si quieres visitar el zoo Bioparc ahora puedes comprar tus entradas online. Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores portales web para hacerlo con las mejores ofertas y descuentos.

Disfruta ene el Zoo Fuengirola.

Disfruta ene el Zoo Fuengirola.

Fuengirola es una pequeña localidad de la provincia andaluza de Málaga. Actualmente es una de las más turísticas de la provincia al contar con numerosos atractivos entre los que destaca su zoo. Éste se encuentra en la Calle Camilo José Cela y a pocos kilómetros de la ciudad de Marbella. El zoo Funegirola o Bioparc es uno de los más grandes de España que cuenta con uno de los catálogos más completos de especiales animales. Bioparc se divide en dos zonas. La primera es la que se corresponde con la zona de exhibición de los animales que la organización ha decidido distribuir por hábitats; Madagascar, en el que puedes ver toda la fauna y la flora de la isla, África Ecuatorial, que alberga especies animales y vegetales de la zona y Sudeste asiático, en el que se recrean algunas de las ciudades con lo componen y se muestran los animales y flora originaria. La segunda parte de Bioparc se corresponde con la de servicios, dentro de los cuales puedes encontrar una zona infantil en el que podrán encontrar una área especialmente pensada para ellos con juegos y animales, una tienda donde puedes comprar tus recuerdos y un restaurante donde podrás degustar la mejor cocina mediterránea.

Zoo Fuengirola: compra online tus entradas-

El zoo Fuengirola tiene un propio portal web en el que el cliente puede conocer más detalles sobre el parque así como los precios de las entradas, puede encontrarla en la dirección www.bioparcfuengirola.es. Si quiere saber más sobre las especies animales que puede ver en el parque visite su sección “Especies” mientras que si quiere conocer la ubicación de todos ellos acceda a su sección “Habitats”. A la hora de comprar las entradas puede hacerlo a través de su propia web a través de su sección telemática de venta de entradas, aunque si quiere disfrutar de descuentos y ofertas especiales visite www.trivago.es o www.entradas.muchoviaje.com. Ambas son web especializadas en descuentos y ofertas de ocio y entretenimiento donde podrá comprar entradas con descuentos de hasta el 60 % o con packs promocionales. Así, podrás comprar una entrada para adulto desde 18 euros. Además puede hacerse un Bono B desde 30 euros y los niños entrarán gratis.

Tiendas que te gustarán
  • MuchoViaje
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo