Zelda Skyward Sword

Zelda Skyward Sword Galería

The Legend Of Zelda es el nombre de una conocida serie de juegos de consola desarrollada y comercializada, generalmente, para las plataformas de Nintendo como Nintendo Gameboy, Game Cube o Nintendo Wii. El último lanzamiento de la famosa saga de juegos recae en el conocido título Zelda Skyward Sword, coloquialmente conocido como “La espada del cielo”. Este título, lanzado en 2011 para la consola Nintendo Wii, narra la vida de un joven llamado Link quien busca desesperadamente encontrar a una de las mujeres más hermosas del reino de Hylo, la conocida princesa Zelda.

Sinopsis y características de Zelda Skyward Sword

Sinopsis y características de Zelda Skyward Sword

La historia del último juego de la saga de The Legend of Zelda, también conocida como “La espada del cielo” se centra en la vida de un joven guerrero de Hylo, un precioso lugar plagado de bosques, hierba verde y un sinfín de despiadados monstruos. Después de acudir a una cita propuesta por la hermosa princesa Zelda, Link descubre que un tornado se avecina. Sin poder escapar, ambos protagonistas sufren la ira del peligroso torbellino pero Link, un guerrero astuto y valiente, consigue escapar a duras penas. Cuando éste despierta se da cuenta que la chica con la que estaba ha desaparecido a causa del terrible tornado. Link, armado de fuerza y destreza, se pone en camino para enfrentar a un sinfín de monstruos con el único fin de encontrar a la joven dama. El juego, lanzado únicamente para la consola Nintendo Wii, ofrece la posibilidad de disfrutar, gracias a la tecnología Wii Motion, de una ventura casi real ya que, el usuario, debe enfrentarse a todos los enemigos con sus propias manos, moviendo y agitando el mando de la consola como si de una espada y de un escudo se tratase. El juego permite a cualquier persona disfrutar de largas horas de entretenimiento plagadas de guerras y batallas en las que puede utilizar armas de corta distancia como espadas y escudos pero, a su vez, también es posible utilizar armas de mayor alcance como flechas o boomerangs.

Precio del juego de Zelda

Precio del juego de Zelda

La compra de un juego de consola, sea para la plataforma que sea, puede llevarse a cabo a través de Internet gracias a las numerosas tiendas que comercializan con material de entretenimiento gráfico como es el caso de www.game.es o www.gamestop.com. En estas tiendas es posible encontrar el juego de Zelda a un precio de 39 euros. Existe una versión limitada del juego donde es posible encontrar una caja metálica dorada, una figura del personaje y un libro gráfico a un precio de 79 euros. El pago del juego puede ser abonado de tres formas diferentes, mediante una tarjeta de crédito que permita realizar un cargo en cuenta bancaria, mediante la transferencia bancaria de dinero o a través de una página de pagos seguros como PayPal que proteja la identidad tanto del comprador como del vendedor.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo