Zara Lefties

En Zara Lefties puedes encontrar este bonito vestido rojo Galería

Los restos de serie de Zara poseen un nombre propio: Zara Lefties. Brillan por su precio pero también por su calidad, pues no dejan de delatar el inconfundible diseño de esta marca textil española conocida internacionalmente. Ahora es el momento de poder adquirir ese vestido, pantalón, jersey o falda supermodernos y actuales solo que más rebajados si cabe. No podrás resistirte a las prendas del maravilloso catálogo. Desde ya, además, se pueden comprar estos productos tanto por Internet como accediendo a la multitud de tiendas Lefties distribuidas por todo el territorio español. Destacan, en especial, para el invierno los abrigos, francamente bonitos.

Zara Lefties

Zara Lefties

Tiendas de Zara Lefties las hay en Madrid (en pleno centro y en el Tres Aguas de Alcorcón), en La Coruña, en Sevilla y en Barcelona. Las prendas que puedes encontrar en estas tiendas prácticamente no difieren del diseño original de las tiendas Zara. Si acaso, la ropa se vuelve más sencilla en sus líneas, pero la moda de la marca sigue marcando estilo. Así, en su nuevo catálogo, especialmente diseñado para muchachas jóvenes que no pueden gastarse grandes cantidades de dinero, puedes encontrar faldas estampadas por encima de la rodilla en blanco y negro. Se combinan bien con jerseys blancos y maravillosas sandalias de cuña. Los cómodos leggings, en varios colores, son ideales como complemento para ponerse por debajo de vestidos cortos o blusas largas. En cuanto a las camisetas, existen de una gran variedad. Sobresale la gama vaquera e informal. Los shorts no podrían faltar esta temporada o incluso en invierno si cubres tus piernas con unas buenas medias para no pasar frío.

Catálogo en tienda

Para adquirir artículos de Zara Lefties, tienes que ir a una de sus tiéndas físicas. Se pueden encontrar camisetas, minifaldas y vestidos. Para el invierno, parkas ideales. Igualmente se pueden adquirir complementos tales como cinturones, collares, pañuelos o pulseras. Para hombres, se pueden adquirir camisetas deportivas y sudaderas. Y a tus hijos los puedes equipar igualmente de arriba abajo.

Te recordamos que nosotros Dscuento.com no somos ni representamos las tiendas de Inditex, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a evaluar su servicio

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Lefties
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo