Zapatos rojos

Zapatos rojos | Zapatos de tacón alto y las mejores marcas Galería

¡El rojo! Fuego, sangre, labios, manzanas y ¡tacones! Los colores son capaces de transmitir sensaciones, sentimientos e incluso recuerdos pasados. En esta ocasión hablamos del rojo; este color simboliza el poder, la vitalidad, la ambición, el coraje y un positivismo hacia la vida. Entonces, ¡estamos de suerte! Porque el rojo es un color que nunca se olvida y menos todavía si de lo que se está hablando es de complementos como los tacones.

El rojo como señal identificadora de aquellas mujeres de alto "standing" y seguras de sí mismas pero para formar parte de ese grupo femenino ya no es necesario poseer un amplio nivel económico ya que podemos encontrar zapatos rojos en cualquier tienda de ropa.

Mujer fatal con zapatos rojos

Antes de nada, pues, encarguémonos y centremos nuestra atención en el concepto "zapato rojo" así como en la definición de este complemento; lo primero que hay que tener en cuenta es que no son válidos cualquier par de zapatos rojos sino que cuando se habla de ellos se debe hacer con letras grandes y casi gritando, se busca pues elevar la feminidad hasta el infinito y más allá, como se diría en una conocida película de dibujos animados. Por lo tanto y dentro de los reales zapatos rojos no se incluirían bailarinas, cuñas o botines sino que tan sólo ese par de zapatos rojos que sean elegantes y hagan parecer a la mujer mucho más delicadas y sensuales.

El rojo a bajo coste

En la web Asos se encontraban unos tacones de altísimo tacón que contenían detalles de fantasía en él y de la marca "Miss KG". Por otro lado, en H&M se presentaba el pasado 23 de noviembre unos "Lanvin" que se caracterizaban por estar hechos de charol y adornados por un lacito rojo.

Cadenas de ropa como Berska o Zara se han mostrado proactivos a poner a disposición de cualquier amante del rojo zapatos y complementos de esta tonalidad.

Bershka se ha inclinado por un amplio segmento de estilos y modelos, que abarca botas, botines, plataformas, zapatos de salón y bailarinas, en diversos modelos con cordones, doble hebilla, borlas y flecos.

Por otro lado, Zara ha iniciado una tendencia un tanto diferente en el sentido de que ella presenta el color rojo siempre acompañado de tonalidades más oscuras como el negro o introduciendo falsa piel de pitón y tachuelas.

Para aquellas mujeres que lo único que desean son zapatos rojos sin importarles el sentimiento de poderío que éstos reflejan, existen webs como El vestido de la reina, donde se pueden encontrar cualquier tipo de zapatos y ya en la primera página se presentan unas botas de color rojo.

¿Cómo llevar los zapatos rojos?

En cualquier momento y con (casi) cualquier "look".

Los eventos y las fiestas nocturnas son el ambiente ideal para lucir estos zapatos rojos y los colores como el blanco o el negro son su aliados perfectos. Los eventos y fiestas nocturnas son ideales para lucir estos zapatos y los colores blanco o negro combinan a la perfección. Vestidos, "blazers", vaqueros pitillos grises... son algunas de las ideas que sirven como valor añadido a un rojo pasional. Como consejo adicional, elige prendas con caída y lograrás restar seriedad a los zapatos rojos.

Tiendas que te gustarán
  • Bershka
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo