Zapatos primavera verano 2012

Zapatos primavera verano 2012 Galería

Después de un invierno duro, en el que las botas y el calzado cerrado ha predominado por necesidad sobre los pies, los zapatos primavera verano 2012 son un capricho deseado y anhelado, para lucir calzado alegre, cómodo y atractivo. El buen tiempo invita a descubrir y descubrirse sobre el calzado cómodo y en esa tendencia de comodidad se mueven los zapatos primavera verano 2012.

Los zapatos más vistos y más de moda

Los zapatos más vistos y más de moda

La tendencia principal de los zapatos primavera verano 2012 se caracteriza por una dispar altura, los zapatos son o muy altos o totalmente planos. Así se ven desde las plataformas más elevadas, hasta las bailarinas más planas de una forma natural y para todo tipo de vestuario.
La comodidad impera por sobre todas las cualidades del calzado. Se descubre la utilidad de las plataformas sobre cuñas o sobre tacones, que además de realzar, dan la sensación de ir a menor altura, cosa que es rápidamente adaptada a todo tipo de calzado. Pueden verse así estilizados tacones de diez o quince centímetros que descansan sobre una base de plataforma en la parte delantera del zapato sin perder un ápice de elegancia.
Los zapatos primavera verano 2012 son sobre todo femeninos y refinados, adaptando ese refinamiento a sus plataformas y cuñas. Se ven cuñas de todo tipo de material: corcho, madera o esparto, cosidas, de cuero, de licra, adornadas con metal o brillos, e incluso rematadas con motivos florales.
En los zapatos primavera verano 2012 predominan los colores neutros, grises o marrones, pálidos y de colores tenues o naturales. Se adornan con plata, brillos o cristales, también con lazos, flores y metal. Las aplicaciones de cristales se ven más en el zapato fino o de ceremonia, aunque también se emplean en calzado de diario con excelente resultado.
En lo referente a calzado plano, las bailarinas se llevan todo el protagonismo. Son de colores alegres, a todo color resaltando la alegría de la temporada estival. Las sandalias también son muy utilizadas en los zapatos primavera verano 2012. El cuero en tiras o trenzado define al calzado más cómodo y que mejor combina con la ropa ligera.
Hay también una tendencia al zapato abotinado y de cordones de tacón alto o plataforma que marca moda durante toda la temporada de calor. Es un zapato informal aunque elegante que puede llevarse con casi todo tipo de vestuario.

Dónde encontrar zapatos primavera verano 2012

Dónde encontrar zapatos primavera verano 2012

Encontrar zapaterías online donde compra calzado con garantía y de calidad puede ser fácil visitando páginas como Spartoo, donde se pueden conseguir descuentos y ofertas de hasta el 60% sobre el precio y tienen un catálogo muy amplio de zapatos de todo tipo.
En Zattus, marcas como Mustang,  Adidas o Callaghan se encuentran, entre otras, con un descuento de hasta el 70%.
La página www.conbuenpie.com cuenta con un catálogo de calzado para hombre y mujer bastante completo, aunque se especializa en zapatos de fiesta, ceremonia, baile y profesiones.

Tiendas que te gustarán
  • Adidas
  • Spartoo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo