Zapatos Peep Toe

Zapatos Peep Toe | Los zapatos de tacón con más estilo Galería

Los zapatos Peep Toe, son sin lugar a dudas un elemento que marca tendencia. Los mismos, rememoran aquellas épocas en que las grandes actrices de Hollywood salían a escena. Glamourosos, estilizados y sumamente personales. Los Peep Toe, han ganado un espacio de privilegio en el mundo de la moda actual. Los diseñadores de calzado más destacados del mundo, han apostado a la reinserción del Peep Toe como concepto de moda actual. Un claro ejemplo, son las numerosas famosas que ya lucen este tipo de calzado, como la princesa Leticia.

Estilo zapatos Peep Toe

Estilo zapatos Peep Toe

Los zapatos Peep Toe, poseen un estilo único, imposible de no reconocer a su paso. Las grandes figuras de la moda y el espectáculo, acuden en su auxilio cuando de verse bellas y elegantes se trata. Además, el diseño de los mismos estiliza la silueta femenina.
Las marcas de zapatos para mujeres, ya están trabajando más que laboriosamente en el lanzamiento, o mejor dicho re lanzamiento, de estos íconos de la moda de los años 50. Desde entonces, los Peep Toe han dejado una huella difícil de borrar en la moda femenina.

Actualmente, los diseñadores que retoman este concepto, son los siempre reconocidos Christian Louboutin, Oscar de la Renta y Courtney Crawford, entre otros. Sus catálogos dejan entrever los Peep Toe, en tonalidades diversas, oscilando entre los clásicos blancos o negros, hasta los glamorosos beiges y, por qué no, los siempre transgresores rojos o animal print.

Peep Toe y sus diversas combinaciones

Peep Toe y sus diversas combinaciones

Los zapatos Peep Toes, poseen la gran ventaja de poder combinarse con todo tipo de ropa. Si bien es cierto que los mismos nacen de un estilo de moda elegante, netamente femenino, los Peep Toe corren con la ventaja de los grandes diseños. En realidad, el estilo que mejor describe a una dama Peep Toe, es el elegante. Se estila combinar este tipo de calzado de dama, con elegantes trajes, o pantalones pitillo y saco. Demás está decir que los vestidos angostos, con faldas a media pierna, son los más adecuados a este estilo de moda.

Los Peep Toe además, suelen aplicarse en los estilos casuales y, a decir verdad, no quedan nada mal. Los pantalones informales, de estilo pitillo, dejan lucir ampliamente las bondades del zapato de tacón. Además, este modelo estiliza el cuerpo de la dama, pero preferentemente las piernas, por lo que con un jean que contenga, hacen el equipo ideal para las regordetas. El Peep Toe, un calzado femenino por excelencia, que ha logrado vencer las barreras del tiempo y el espacio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo