Zapatos novia 2012

Zapatos novia 2012 | Los mejores zapatos para bodas online Galería

Las mejores colecciones de zapatos novia para 2012 ya están aquí. El calzado de novia es sumamente especial, bien lo saben los grandes diseñadores y las firmas especializadas en zapatos de novia. Un día tan importante en la vida de una mujer, en el que va a ser el centro de atención de todas las miradas, requiere que todo esté perfecto y para lograrlo es indispensable escoger unos zapatos que combinen adecuadamente con el vestido y nos permitan sentirnos cómodas y bellas durante horas. Diseños tradicionales u originales, en blanco o con un toque de color. Así son los nuevos zapatos de novia.

Olvídate del blanco con los zapatos novia 2012 de los grandes

Olvídate del blanco con los zapatos novia 2012 de los grandes

Da igual que tu vestido sea completamente blanco. Si decides acompañarlo con unos zapatos de algunos de los mejores diseñadores de calzado, verás como el lujo de los mismos va acompañado de colores poco usuales para los pies de las novias. Es el caso de Christian Loboutin, que propone tonos tostados e incluso marrones en su nueva colección de zapatos para novia 2012, que podrás encontrar en algunas tiendas online como Net a Porter. Y no es el único. Valentino también se decanta por tonalidades crema en zapatos realizados es satén y con acabado brillante o encaje superpuesto.

Los tacones altísimos son una constante en los zapatos novia 2012, al igual que la inclusión de plataformas como marcan las tendencias actuales de la moda. Cristales de Swarovski, detalles en dorado, pedrería y lazos son los adornos más utilizados entre otros por Gucci, que introduce brillos en color aguamarina en algunos de sus diseños. El gris y el plata son los protagonistas de los zapatos novia 2012 de Jimmy Choo, que apuesta por modelos muy abiertos o tipo sandalia, mientras que Cavalli propone el dorado como color fetiche. Y si buscas algo rompedor, no te pierdas las sandalias para novia de Michael Kors.

Zapatos novia 2012: los catálogos más variados

Zapatos novia 2012: los catálogos más variados

Con precios algo más asequibles y mucha variedad en cuanto a diseño, los catálogos de algunas marcas especializadas en calzado para novias son el mejor escaparate que encontrarás online para escoger tus zapatos para novia este 2012. Modelos sencillos, en blanco tradicional, botines para las novias de invierno, sandalias para las de verano y las principales tendencias en calzado, como los cordones o los lazos, las encontrarás entre la oferta de Enepe, Mariinski o Doriani. Todos ellos podrás adquirirlos online, al igual que los de la firma Membur, cuyos zapatos novia 2012 son realmente elegantes y glamourosos.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Swarovski
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo