Zapatos Maripaz

Zapatos Maripaz | Catálogo de zapatos Maripaz de la temporada Galería

Zapatos Maripaz es uno de los fabricantes de calzado español más importante del mercado actual. La colección de zapatos Maripaz combina moda y calidad a un precio plenamente accesible a toda clase de público femenino.

Los zapatos Maripaz están diseñados para mujeres que buscan glamour, calidad y un precio asequible. La colección combina zapatos planos, cuñas y tacones bajos con los taconazos de vértigo o zapatos de plataforma para cubrir todas las necesidades que puedas tener tanto en el día a día como en fiestas nocturnas y acontecimientos especiales.

Los Zapatos Maripaz reflejan las tendencias actuales, con una gama muy amplia de productos con mucho colorido, destacando tonos rojos, verdes, fucsias, azules, negros, marrones, entre otros.

Zapatos Maripaz: Elige tu estilo

Zapatos Maripaz: Elige tu estilo

El catálogo de Zapatos Maripaz engloba diferentes estilos para responder a las exigencias de todas las mujeres. Así describe sus líneas actuales: fashion, woman, urban, basic y leather. Como complemento, la marca Maripaz incluye una interesante colección de bolsos para lucir una combinación perfecta en cualquier momento del día. La colección Fashion arriesga al máximo con diseños atrevidos de sandalias y zapatos de diferentes tacones zapatos tipo blucher, botas de agua y botines de tacón o plataforma. Los materiales y tejidos sintéticos predominan en esta línea.

La línea de zapatos Woman de zapatos Maripaz apuesta por un look de vestir con tonos oscuros en tejidos como el raso con zapatos elegantes con sofisticados tacones y plataformas. Entre los modelos de la colección basic la marca Maripaz ofrece sandalias con diferentes adornos o botines tipo Oxford con adornos troquelados. Por último, la colección Leather sorprende con clásicos looks de los años 70 con botas de serraje, modelos cowboy y sandalias elaboradas en piel de alta calidad.

Este invierno apuesta por dos estilos diferentes: Remake y Hits. En el estilo Remake encontramos diseños de años anteriores con un toque actual como botas de ante, con hebillas, o zapatos de napa con cuña o plataforma. Por otro lado, la línea Hits engloba los modelos más vendidos y los grandes éxitos de la temporada con botas de estilo motero o militar, zapatos peep toe con plataforma o botines de cuña.

Zapatos Maripaz online

Zapatos Maripaz online

Además de las tiendas presenciales en casi todas las ciudades de España, la firma de zapatos Maripaz tiene a la venta todos sus productos internacionalmente a través de su tienda online. Así a través de Internet y del portal web de zapatos Maripaz (http://www.marypazshopping.com) podemos comprar sus productos y recibirlos cómodamente sin la necesidad de salir de casa.

Para comprar los zapatos Maripaz, es tan sencillo que basta con entrar en la página web y elegir una de las opciones que presentan en su forma de pago, ya sea con la cuenta de Paypal o con la tarjeta de crédito o de débito Visa o MasterCard. Los plazos de entrega varían entre 1 y 7 días, y se realizan a cargo de una empresa de mensajería privada. Además si realizas un pedido superior a 20 euros, los gastos de envío serán gratuitos en toda la península.

relacionados
  • Recomendado Hasta un 50% en chaquetas en Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Oferta válida del 24.11.2014 al 30.11.2014, ambos días incluidos | Hasta agotar existencias | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para los artículos de venta exclusiva en Zalando mostrados en la página de la promoción

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Código 20% de descuento Marcas de Asos
    Mostrar Código

    PERFECTFIT

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 20% de descuento Marcas de Asos *Teclea el código PERFECTFIT al hacer tu pedido para obtener un 20% de descuento en artículos no rebajados en la web exclusivamente en las categorías Curve y Tallas Grandes (excluyendo Bisutería, Lencería y Moda Noche de la gama ASOS Curve), así como en las colecciones Tall, Maternity (Excluyendo Lencería y Moda Noche) y Petite. Finaliza a las 09:00 CET del martes, 18 de noviembre. Determinadas marcas pueden quedar excluidas. Válido en un solo pedido por cliente, para un gasto máximo de 650 € (previo al descuento). No utilizable en conjunción a otros códigos promocionales o vales regalo, ni aplicable a gastos de envío o en ASOS Marketplace. Más información sobre nuestros Términos y Condiciones generales aquí. #IDEAL FIT Elegir el outfit perfecto con las medidas perfectas es más fácil de lo que crees. Recarga esenciales de invierno y looks para salir o encuentra la talla de esos zapatos que parecen estar hechos para ti. Easy!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo