Zapatos Mari Paz

Zapatos Mari Paz | Calzado Marypaz, zapatos con estilo Galería

¡El estilo y la comodidad invaden tu calzado! Zapatos Mari Paz ofrece glamour, comodidad y estilo en zapatos tan femeninos que sus colecciones tienen nombres de mujer (Miranda, Elsa, Mia, Kim, Lara, Nicky, etc.). Con más de 300 puntos de venta en todo el territorio español, Zapatos Mari Paz se posiciona como un símbolo de estilo a precios muy asequibles. Colores, hormas, tejidos… una variedad de tendencias en tus zapatos para cualquier momento del día. ¿Preparada para ver todo lo que te ofrece Zapatos Mari Paz?

Todas las tendencias de Zapatos Mari Paz

Todas las tendencias de Zapatos Mari Paz

Desde 1972 Zapatos Mari Paz apuesta por la última moda en calzados a un bajo coste, lo que sin duda se agradece en época de crisis. En sus tiendas podemos encontrar desde los zapatos más informales hasta el calzado más elegante y sofisticado propio de bodas y de las noches de fiesta más estilosas.

Los zapatos básicos de tacón son el producto estrella en Zapatos Mari Paz sea cual sea la temporada del año: Muchos diseños en todos los estilos para que elijas el look que más te pega según la ocasión. Destacan los detalles, como lazos, hebillas o lentejuelas, y los colores, en brillo y mate, para que luzcas el mejor calzado en eventos específicos. Hazte con unos zapatos básicos para tu fondo de armario desde 19,99 euros.

En épocas de invierno las botas y botines de todos los estilos invaden Zapatos Mari Paz: Con tacón fino, plataforma, planos, de piel o borreguillo, de media caña o de caña alta para resguardar a nuestros pies del frío. Desde 35,99 euros consigue el estilo de botas que más vaya contigo para que tus pies no pasen desapercibido este invierno.

Otra tendencia son las sandalias de tacón alto, tanto en verano como en invierno, combinadas con unos bonitos calcetines o calentadores de diferentes colores. El estilo vintage es la nueva moda en este tipo de calzado y Mari Paz Zapatos te ofrece distintos modelos desde 29,99 euros.

Zapatos Mari Paz: compra calzados con estilo online

Zapatos Mari Paz: compra calzados con estilo online

Zapatos Mari Paz nos facilita la adquisición de calzado a precios al alcance de todos. A través de su tienda online, marypaz.com, permite comprar cómodamente desde nuestras casas cualquier producto de sus líneas Fashion, Woman, Urban, Basic, Leather y Complements.

Mientras la sección Woman recoge los zapatos más elegantes y sofisticados, Urban ofrece un estilo casual, ideal para los momentos del día más informales. Los zapatos planos y bailarinas están agrupados en la sección Ok! Zapatos Mari Paz se caracteriza por sus precios asequibles y sus diseños originales y modernos. Todas las novedades en calzado están en Fashion: zapatos, botas y sandalias de las nuevas colecciones a un solo click de ratón. Puedes combinar tu calzado moderno con un bolso a juego de la sección Complements. La tienda online te ofrece el catálogo de todas las colecciones y las tallas y modelos disponibles. ¡Selecciona los zapatos que más te gusten y confirma tu compra!

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTNV

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.12.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 15% de descuento EXCLUSIVO en todo Asos
    Mostrar Código

    15CUPONESMAGICOS

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Código 15% de descuento EXCLUSIVO en todo Asos *15% de descuento en todo ASOS.es. Introduce el código 15CUPONESMAGICOS en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta el 23 de noviembre de 2014. TyCs: válido para compras de un máximo de £500 antes del descuento. Excluye ciertas marcas, los gastos de envío, vales regalo y la suscripción a ASOS Premier. Solo un código por pedido. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta válida para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €.

Tiendas que te gustarán
  • Marypaz
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo