Zapatos Gorila

Zapatos Gorila | Colección completa de calzado Gorila Galería

Los zapatos Gorila han sido, para muchos, un calzado lleno de historia nostálgica que les acerca a la época de su niñez. Eran aquellos zapatos que duraban eternamente y con lo que se jugaba incansablemente en las calles. Durante generaciones la marca Gorila ha calzado a niños y niñas y se ha convertido en todo un símbolo del calzado español irrompible y duradero, tan fuerte como el logotipo de la marca: el gorila.

Zapatos Gorila, generación tras generación

Zapatos Gorila, generación tras generación

Los zapatos Gorila comenzaron a distribuirse en España durante el año 1940. Debido a la época en la que surgían, su fabricación debía garantizar resistencia y durabilidad. Este calzado debía permanecer largo tiempo junto a los niños.
En aquel entonces, zapatos Gorila regalaba una pelota de color verde por cada par de zapatos que se compraran. Así que, pelota y zapatos, se convirtieron en compañeros inseparables de juegos y aventuras.
Zapatos Gorila fabricaba calzado de alta calidad con materiales nobles que garantizaran unos zapatos robustos y que, sobre todo, duraran temporadas enteras. Pero la marca Gorila no se estancó en aquella época pasada y supo que debía renovarse tanto en tecnología como en sus diseños. Tenía que seguir siendo el zapato preferido para los padres.
Así es como zapatos Gorila comienza a investigar el crecimiento natural del pie y sus necesidades. Gorila sabe que el pie del niño está en continuo crecimiento y que se debe proporcionar un calzado que se adapte perfectamente a estos cambios de una forma correcta y sin ningún problema físico.
La tecnología Callaghan Adaptaction es la utilizada por zapatos Gorila para que la suela se adapte perfectamente al movimiento del pie y a su forma de caminar.

Zapatos Gorila, elige el modelo para cada ocasión

Zapatos Gorila, elige el modelo para cada ocasión

Hay tiendas de zapatos Gorila en toda España. Si entras en su página web Gorila.com podrás averiguar que comercios especializados hay en tu ciudad. Tan solo debes introducir el código postal y te informarán de los puntos de venta más cercanos.
También desde su página web puedes acceder a todas las colecciones existentes en el mercado. Tienes hasta doce diferentes tanto para niños como para niñas con un amplio número de tallas y de colores.
La colección Baby comienza desde la talla 18 hasta la 23. Hay muchos colores y diferentes modelos para elegir. Se trata de zapatitos de piel con forro natural y suela antideslizante.
Con las colecciones Alicia, Nora y Silvia podrás encontrar bellas bailarinas para que las niñas vayan a la moda y calcen unos zapatos cómodos y de calidad. Todas están realizadas con piel de primera calidad y tienen varios colores para poder combinar.
Durante la temporada de calor, las niñas podrán elegir en la colección Blue unas bonitas sandalias realizadas en piel y con suela de caucho.
Las colecciones Fun e Ibiza están dedicadas a los niños que quieren calzar como sus padres con bonitos náuticos de modernos diseños. Todos realizados en piel y con suela antideslizante. Con cierre de velcro y con diferentes colores para combinar.
Las colecciones Run y Taylor proporcionan a los niños calzado cómodo con zapatillas deportivas. Realizadas con diferentes diseños y colores pero todas fabricadas con piel y suela antideslizante.
Los niños también tienen sus zapatos Gorila de verano en la colección River. Son sandalias de tejido de algodón natural con suela de caucho y cierre de velcro.
Con la colección Wild de zapatos Gorila puedes encontrar modelos para niños y niñas con tejido de algodón, plantilla realizada en piel y con la tecnología Adaptaction.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    10% para el Día de la Madre en Zalando
    Mostrar Cupón

    ZALMADRE14

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zalando España

    10% para el Día de la Madre en Zalando. ¡FELICIDADES MAMÁ! Sorpréndela con los regalos más originales: zapatos, vestidos, faldas, camisas, camisetas, zapatos, bolsos para, ropa de baño, accesorios, etc... Oferta valida desde el 14.04.2014 hasta el 04.05.2014 | Valor mínimo de 50 € | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para artículos de venta exclusiva en Zalando | Hasta agotar existencias | No puede canjearse por dinero en efectivo | De un sólo uso por cliente y compra | Introduce el código de descuento durante el proceso de compra, en la página de pago y confirmación del pedido.

  • 70% en las REBAJAS de Asos
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 19.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Asos España

    70% en las REBAJAS de Asos