Zapatos de Novia

Zapatos de Novia Galería

El día de tu boda todo debe estar perfecto. Un elemento fundamental que debe cuidarse especialmente son los zapatos. Los zapatos de novia deben aunar estilo acorde con el vestido y sobre todo comodidad y confort. Por ello las mejores marcas del sector nupcial trabajan para traerte zapatos de novia que a la vez que impactan por su elegancia y estilo consiguen adaptarse perfectamente a los mismos gracias a sus perfectas hormas y cómodos materiales. No dejes que el día de tu boda la incomodidad sea la invitada y opta por zapatos elegantes y cómodos. Rosa Clará, Pronovias, Hispanitas, Pedro Miralles o Doriani cuentan con líneas de zapatos para novias absolutamente arrebatadoras. Echemos un vistazo por las principales propuestas.

Zapatos de novia: Ideas en elegancia y confort

Zapatos de novia: Ideas en elegancia y confort

Los zapatos no deben amargarte el día de tu boda. Por eso una buena elección de los zapatos debe cumplir dos requisitos. En primer lugar, la comodidad absoluta del zapato y en segundo lugar su elegancia incontestable. Por ello los mejores especialistas del sector nupcial confeccionan y crean zapatos de novia estupendos para que te sientas cómoda y elegante. Doriani nos trae una propuesta de tacones bajos, hormas amplias y detalles de gran delicadeza optando por zapatos en blanco marfil con tacones que van de los 7 a los 10 cm. Si lo que buscamos es un zapato joya optaremos por las manos expertas de Rosa Clará. La línea de zapatos de novia de Rosa Clará añade a los zapatos toques bohemios y románticos de cristal o tela en apliques discretos que aportan sensualidad y destacan por su delicadeza. En la colección de zapatos de novia Rosa Clará la gama de blancos se convierte en crudos, beige, blanco roto, blanco mate o marfil en explosión de tacones discretos y refinados que estilizan el pie y lo sujetan de manera cómoda y excepcional. Pronovias también cuenta con una interesante línea de zapatos de novia que cuenta con líneas un poco más modernas y atrevidas jugueteando con el diseño de los tacones, las punteras o integrando apliques o forros en tela estampada para aportar a los zapatos de novia frescura y un toque chic. Por último, la casa Hispanitas también nos acerca una línea de zapatos de novia clásicos basados en el glamour de los 50 y con la delicadeza y el confort que caracterizan a la marca.

Precios para todos los gustos

Puedes encontrar zapatos de novia Doriani o Pronovias en Internet al igual que Hispanitas, que cuenta con distribución en El Corte Inglés. El precio de los zapatos de novia se mueve en la franja de los 80 a 500 euros dependiendo de tu elección. Si optas por un zapato funcional y cómodo puedes tener unos maravillosos Pronovias por 99 euros aproximadamente. Si lo que buscas es la exclusividad del diseño a juego con el vestido Rosa Clará ofrece diseños a partir de 250 euros. Y si lo que deseas es la sencillez de las cosas bien hechas en Doriani encontrarás propuestas por 120 euros. Elige los zapatos de novia que más te gusten y siéntete cómoda en el día más importante de tu vida.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Rosa Clará
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo