Zapatos Belén Esteban

Belén Esteban posando con uno de sus modelos Galería

La colección de zapatos Belén Estebán es conocida también como "BE estado puro" es una revolución en el mundo de la moda. La colección lleva impregnado el espíritu y la esencia de tan querida y conocida estrella de la televisión (Telecinco). Furiezza ha sido la que ha tenido el acierto de lanzar los zapatos y las colecciones que Belén Esteban ha hecho reconocibles. Cada uno de sus modelos poseen unas características y personalidad propia. Son perfectos y únicos (para todos los gustos: casual, glamourosos, etc.) La línea de zapatos Belén Esteban se divide en tres bien definidas: cada una con una personalidad distinta. Todo un mundo por descubrir de la mano de Furiezza.

Zapatos Belén Esteban: características

Zapatos Belén Esteban: características

Las tres líneas de zapatos Belén Estaban son: los de fiesta, los trendy y los fashion (para poder lograr abarcar todo tipo de clientas). Con los zapatos de fiesta, de un gusto muy definido, son aptos tanto para salir de fiesta como para acudir a una reunión de migos. La línea Trendy está enfocada a los modelos que están de moda en cada temporada del año, que se presentan como los más novedosos y que marcan tendencia. La línea Fashion contiene zapatos para personas más sofisticadas, elegantes y de buen vestir. Una característica dentro de los zapatos Belén Esteban es el predominio del color rojo en muchos de sus modelos (denota pasión y personalidad en los zapatos). Si el color rojo no aparece de forma clara lo hace como algo secundario. Hay que destacar también los colores oscuros en las líneas de vestir y en las elegantes (son colores ideales para estas ocasiones). El diseño elegante cuenta con diferentes tipos de tacones para que cada compradora adquiera el que mejor se adapta a ella (hay tacones bajos y muy altos). Los zapatos Belén Esteban tienen diseños muy sencillos pero también hay otros muy exuberantes con correas, adornos, etc. La línea de Belén Esteban está dejando una gran huella en el mundo del zapato, pues tiene éxito en todas las tiendas. Además, sstos zapatos tienen un fin solidario, pues el uno por ciento de sus ventas van destinadas a pagar a ONGs de origen español.

Zapatos Belén Esteban: dónde comprarlos

Los zapatos Belén Esteban se pueden encontrar en algunas tiendas a nivel nacional: Mérida, Madrid, Rafelbuñol o Puçol pero también se puede encontrar online. Visitando la página oficial de Furiezza se podrá comprar los modelos de estos zapatos. En www.lightinthebox.com/Zapatos_De_Baile se pueden comprar igualmente los zapatos Belén Esteban con descuentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo