Zapatos bebé online

Zapatos bebé online Galería

A la hora de elegir el calzado adecuado para el bebé, hay que tener en cuenta que existe un tipo de zapato específico para cada etapa. Las características principales para elegir un zapato adecuado son: comodidad, que estén fabricados con un buen material, que tengan una correcta ventilación y sobretodo que se ajusten a la forma del pie del bebé conforme éste vaya creciendo.

A continuación veremos unos ejemplos de los mejores zapatos bebé online.

Zapatos bebé online: Elegir el zapato que necesita

Los primeros zapatos del bebé cuando nace son más bien un complemento, ya que realmente no cumplen ninguna función en el pie, más que la de abrigarlo y mantenerlo tapado. Suelen ser de tela blandita, lana o punto. Es importante que la suela, en caso de tenerla, sea extremadamente delgada y flexible para evitar que pueda dañarles la planta del pie.

Cuando el bebé comienza a dar sus primero pasos hay que comprarle unos zapatos de aprendizaje, especiales para preandantes. Están fabricados con materiales blandos pero muy flexibles, y con una planta más dura y antideslizante. Éstos zapatos deben de ser ligeros, y favorecer una correcta transpiración. Además deben de contar con un refuerzo lateral para asegurar la estabilidad del pie, y deben de agarrarse muy bien al suelo para evitar caídas.

Cuando el bebé ya camina con seguridad comenzará a usar unos zapatos mucho más duros y con cierto peso hechos de materiales como el cuero, que asegurarán la estabilidad del niño. La calidad de unos buenos zapatos bebé online es fundamental para asegurar el correcto desarrollo de los pies del niño, además de ofrecer seguridad y confort.

Las ofertas más competitivas en zapatos bebé online

En la red, existen numerosas opciones para encontrar el zapato que mejor se ajuste a las necesidades del bebé. Para los recién nacidos, encontrarás los diseños más divertidos en la web www.teoyleo.com. Patucos de piel, hechos a mano y con coloridos diseños, que se ajustan al pie con una goma especial, para evitar que se pierdan. Éstos zapatos cuestan 25.50 euros.

Para los bebés que ya comienzan a dar sus primeros pasos, la web especializada en calzado infantil www.zapatos-desmazieres.es, ofrece un amplio catálogo de zapatos adaptados al pie del bebé. Fabricados en cuero y materiales sintéticos, y con suela antideslizante, que garantiza la máxima seguridad y estabilidad del bebé. Tienen diseños muy variados en diferentes colores, con cordones o con cierre de velcro. Cuenta con una oferta a precios muy competitivos y además la web ofrece descuentos de hasta el 30% de descuento en zapatos bebé online sobre el precio de tu par de zapatos favorito.

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTCTUBRE

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    *Período de validez: 10.11.2014 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70%
    Mostrar Código

    10MORE

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    Cupón 10% EXTRA sobre productos ya rebajados hasta -70% *Teclea el código en el espacio "código promocional" al pagar para conseguir un 10% de descuento Extra sobre las rebajas del 70%. Oferta válida desde el lunes 27 de octubre de 20114 y hasta el 30.10.2014 23:59:59. Válido en artículos seleccionados con y sin oferta. Determinadas marcas quedan excluidas de la promoción. El código es de uso único y no acumulable a otros códigos. Válido para envíos a España.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo