Zapatos 24 Horas

Zapatos 24 Horas | Zapatos cómodos, comprar calzado online Galería

Los zapatos 24 Horas pertenecen a una empresa de Elche, Alicante que fue creada en el año 1999. Este tipo de calzado llegó a revolucionar el sector con unas tecnologías innovadoras creando el llamado calzado tipo Confort. Zapatos hechos con los mejores materiales de fabricación y con seis propias patentes para conseguir el máximo de transpiración y flexibilidad. Todo ello sin renunciar, por supuesto, ni al diseño de las tendencias que va marcando la moda ni a la comodidad de quien lo viste. Sus acabados artesanales confieren a estos zapatos una personalidad propia.

Las mejores tiendas online para comprar Zapatos 24 Horas

Características especiales de los zapatos 24 Horas

Para crear un par de zapatos 24 Horas se utiliza piel de novillo seleccionada por un equipo de expertos cualificados. Los zapatos 24 Horas emplean tratamientos naturales a la hora de curtir las pieles logrando una textura extra suave que caracteriza a la marca. La cadena de fabricación está supervisada diariamente por sus técnicos que vigilan cada proceso de creación.
El Air Ring es una de las patentes internacionales de los zapatos 24 Horas. Consiste en una suela de látex que se adapta perfectamente a cualquier superficie y absorbe los impactos. Está compuesta por varios canales por donde circula el aire que favorecen la transpiración y suavizan los impactos. La plantilla está fabricada con materiales antibacterias.
El Odusoft es un diseño de la plantilla que, mediante ondulaciones muy suaves, permite al pie no estar en contacto directo con la planta del zapato. Así se favorece la circulación de aire y la transpiración. Gracias a este tipo de plantilla se consigue la sensación de estar andando sobre la arena.
El Tri-System es el piso de látex de los zapatos 24 Horas. Este tipo de suela admite la mayoría de terrenos incluso con una inclinación del 87 por ciento.
El Coo Air System es otra de las patentes de los zapatos 24 horas. Gracias a su diseño cuando se camina se expulsa el aire caliente del interior y a la vez se renueva con aire fresco del exterior.
El Dúo es la última patente creada por los zapatos 24 horas. Esta innovadora tecnología permite poder utilizar el mismo calzado tanto en invierno como en verano. Su planta, que se halla perforada, permite la transpiración durante los meses de mayor calor. La pieza de látex que se puede colocar y extraer se coloca durante los meses de invierno para tapar los agujeros del piso del zapato. Se consigue así una temperatura más cálida y además confiere impermeabilidad a la planta del zapato.

Los zapatos 24 Horas de venta en Internet

Los zapatos 24 Horas de venta en Internet

Esta empresa española está presente en la mayoría de ciudades españolas y además está repartida por numerosos países del mundo. Si quieres vestir con los últimos diseños de la moda y a la vez calzar confort, comodidad y calidad puedes escoger tu modelo ideal en la página web Martacorral.com donde te ofrecen los precios oficiales de la marca zapatos 24 Horas y los últimos modelos del mercado. Aquí puedes elegir entre una amplia gama de zapatos 24 Horas para hombre y mujer, con diferentes tallas, estilos y colores. Y lo que es más interesante: con importantes descuentos e incluso envíos gratis.

relacionados
  • Código 10% de descuento en moda infantil de Zalando
    Mostrar Código

    ZADSCTTMAY

    Copiar Código

    Válido Hasta 10.06.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Código 10% de descuento en moda infantil en Zalando. *10% sobre las compras de zalando.es. No se aplica a productos rebajados. Validez: hasta el 10 de junio de 2015. Pedido mínimo de 50 euros. La oferta es válida hasta agotar existencias. Algunos productos y marcas pueden quedar excluidas de la oferta. Oferta válida sólo para artículos de Zalando.es

    Valor mínimo de compra: 50

  • Recomendado Exclusivo Código 10% de descuento en tu pedido en Asos
    Mostrar Código

    MAGICOSMAYO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.05.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Asos España

    Código 10% de descuento en artículos sin descuento mostrados en la web de ASOS.es por tu pedido de 75€ o más. Introduce el código MAGICOSMAYO10 en el espacio código promocional al realizar tu pedido. Oferta válida hasta las 23.59 del día 24 de Mayo 2015. Algunas marcas quedan excluidas de la promoción. Oferta no válida en cargos de envío, vales de regalo y subscripción al servicio ASOS Premier. Oferta válida únicamente para envíos a España y en pedidos inferiores a 650 €. Sólo un código puede ser usado por órden.

    Valor mínimo de compra: 75

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo