Yunait

Cómo nació Dscuento?

Cómo nació Dscuento?

En nuestra búsqueda constante de descuentos nos dimos cuenta de que el mercado estaba muy limitado y muy pocos sitios ofrecían las posibilidad de encontrar todas las ofertas en un solo lugar.

El sitio que nosotros usábamos habitualmente para comprar nuestros cupones y comparar precios era el famoso Yunait.

Para nosotros cinco, al vivir en ciudades diferentes, Yunait nos ofrecía la posibilidad de encontrar todas las ofertas activas de nuestra ciudad en un solo sitio. No obstante, hay algunos aspectos que en yunait.com se podían mejorar. A raíz de ahí nació la idea de crear Dscuento, usando como base el concepto de Yunait, y clasificando los descuentos por categorías con la finalidad de poder encontrar fácilmente lo que realmente se está buscando. Como innovación, decidimos añadir el orden por “Me gusta” de Facebook, mostrando en posiciones más arriba los descuentos que a los usuarios más atractivos les habían parecido.

En Dscuento puedes encontrar una variedad muy amplia de ofertas, tales como salud, belleza, compras, hoteles, viajes y diversión entre muchas otras cosas. Si vives en una ciudad de las principales ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Sevilla, aprovéchate de la ventaja de poder encontrar todas las ofertas de muchos otros sitios de compra colectiva reunidas en un lugar único.

Únete a Dscuento y participa en esta nueva forma de disfrutar la Compra Colectiva!

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO
    Mostrar Código

    ZADSCTTENE

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Zalando España

    Cupón Zalando 10% EXCLUSIVO *Período de validez: 08.01.2015 para compras superiores a 50€. | Algunas marcas pueden quedar excluidas de esta promoción | Este cupón es válido sólo para artículos de Zalando | No se acepta el pago en efectivo | Este cupón no es válido para artículos que ya han sido rebajados | Código de descuento no acumulable con otras ofertas | Un único uso por cliente.

    Valor mínimo de compra: 50

  • 10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos
    Mostrar Código

    Código por correo electrónico

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.03.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos promocionales de Asos España

    10% de descuento si te suscribes al boletín de Asos *Para conseguir un 10% de descuento en tu primera compra, teclea el código en el espacio “código promocional” antes de hacer tu pedido. Promoción válida para pedidos a partir de 50 €, exclusivamente para nuevos registros y hasta el 1 de marzo del 2015. Código aplicable a productos sin descuento en la web. Determinadas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. No acumulable a ninguna otra oferta o código. Válido solo para envíos a España. ASOS se reserva el derecho de extender el período de la promoción.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo