Yunait

Cómo nació Dscuento?

Cómo nació Dscuento?

En nuestra búsqueda constante de descuentos nos dimos cuenta de que el mercado estaba muy limitado y muy pocos sitios ofrecían las posibilidad de encontrar todas las ofertas en un solo lugar.

El sitio que nosotros usábamos habitualmente para comprar nuestros cupones y comparar precios era el famoso Yunait.

Para nosotros cinco, al vivir en ciudades diferentes, Yunait nos ofrecía la posibilidad de encontrar todas las ofertas activas de nuestra ciudad en un solo sitio. No obstante, hay algunos aspectos que en yunait.com se podían mejorar. A raíz de ahí nació la idea de crear Dscuento, usando como base el concepto de Yunait, y clasificando los descuentos por categorías con la finalidad de poder encontrar fácilmente lo que realmente se está buscando. Como innovación, decidimos añadir el orden por “Me gusta” de Facebook, mostrando en posiciones más arriba los descuentos que a los usuarios más atractivos les habían parecido.

En Dscuento puedes encontrar una variedad muy amplia de ofertas, tales como salud, belleza, compras, hoteles, viajes y diversión entre muchas otras cosas. Si vives en una ciudad de las principales ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Sevilla, aprovéchate de la ventaja de poder encontrar todas las ofertas de muchos otros sitios de compra colectiva reunidas en un lugar único.

Únete a Dscuento y participa en esta nueva forma de disfrutar la Compra Colectiva!

relacionados
  • Recomendado Exclusivo Código envío GRATIS en todos tus pedidos de Desigual
    Mostrar Código

    FREE65S

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2015 | Ver detalles

    Valor mínimo de compra: 65

  • Recomendado Exclusivo Código 25€ de descuento en tu segundo pedido en Tous
    Mostrar Código

    VERANOTOUS

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.09.2015 | Ver detalles

    Valor mínimo de compra: 250

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo