Youtube Movies

Podemos ver estrenos y películas recientes Galería

Una de las mejores maneras de ver películas online de forma legal es mediante la sección de Youtube Movies. La conocida página de videos también dispone de films completos y en español, con un amplio catálogo de los más recientes, y también otros más antiguos. Muchos de los disponibles son gratis, por lo que se pueden ver sin coste algunos documentales, comedias o dramas, cuando queramos, y siempre que tengamos conexión a Internet. Por el contrario, hay otra parte importante de las películas que son de pago, aunque los precios son módicos, por lo que constiuyen una alternativa inmejorable al cine o el DVD.

Un amplio catálogo de películas en Youtube Movies

Un amplio catálogo de películas en Youtube Movies

En la web de Youtube Movies tenemos a nuestro alcance miles de films disponibles, muy bien clasificados por categorías, de modo que se encuentran facilmente las películas que queramos. Por ejemplo, en la sección de 'Estrenos' están las más recientes a precios asequibles de unos 3-4€. Luego podemos navegar por otro tipo de films, dependiendo de lo que nos apetezca ver en cada momento. Por ejemplo, podemos ver películas de acción y aventuras, comedias, dramas, thrillers, o films de ciencia ficción. También hay documentales, muchos de ellos gratuitos, así como películas de terror y animación. En definitiva, es una estupenda vía para ver cine de calidad, puesto que encontraremos títulos muy variados y para todos los gustos.

Cómo ver las películas a buen precio

Para ver las películas de Youtube Movies lo único que necesitamos es tener conexión a Internet. De este modo ya se pueden disfrutar todas las gratuitas con tan solo darle al play del video correspondiente, desde cualquier dispositivo compatible. Lo más normal es verlas desde un ordenador o portátil, pero hoy en día también es posible la visualización fluida en los smartphones y tablets, así como en las televisiones con Internet Smart TV, posiblemente la mejor alternativa para ver las películas en condiciones. En el caso de que se trate de una de las películas de pago disponibles en Youtube Movies, que son la mayor parte, lo que hay que hacer es pagarla antes de verla. Se realiza el pago con tarjeta de crédito, quedando vinculada al sistema de pago Google Wallet, con el que podemos pagar en este medio todas las veces, sin necesidad de intoducir el número de tarjeta de nuevo. Una vez comprada podemos verla durante treinta días, y una vez iniciado el video tenemos 48 horas para poder terminarla, de modo que las facilidades son múltiples.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo