Yorsay Toy

El Yorkshire Terrier es un perro muy cariñoso y enérgico. Galería

En la actualidad es extraño encontrarse un hogar sin un animal de compañía. Los animales dentro de un hogar cumplen muchas funciones, pero la principal es compartir la vida con otro ser vivo que la “entiende” de una forma completamente distinta. Esto acarrea una serie de problemas, debido a personas irresponsables que no entienden de que se tratan de seres vivos a los cuales hay que cuidar, alimentar y darles afecto. Los perros son las mascotas más queridas, muchas razas como los labradores son excelentes perros de trabajo, los pastores alemanes son unos guardas muy eficientes y una raza que siempre está ligada al cariño y al afecto en el Yorsay Toy.

Principales características del Yorsay toy

Principales características del Yorsay toy

El Yorkshire terrier es una de las razas más conocidas y populares del mundo. Debido a estos factores, en la actualidad se encuentran diferentes líneas de reproducción que generan varios tamaños distintos, el más apreciado en el Yorsay toy. El Yorkshire terrier tamaño toy no es una variante reconocida dentro del estandard de la raza, pero se denominan así a los ejemplares más pequeños, que se sitúan entre un kilo y dos kilos de peso y cruzando reproductores de este tamaño se está generando ejemplares de pequeña talla. Como buen terrier, puede desarrollar un claro carácter dominante, sobre todo si se trata de forma muy permisiva, la calificación de perrito faldero suele empeorar la situación, ya que se alienta a que el perro entienda que los dueños o los sillones de una hogar le pertenece. El perro sólo responde a sus instintos, pero es responsabilidad del dueño, guiarlo hacia conductas más sociales. Si se quiere comprar o adoptar un yorkshire hay que tener en cuenta de que se trata de un perro de pelo largo, que más que baños habituales, necesita cepillados con los peines apropiados para esta raza. La alimentación es fundamental, existiendo en la actualidad pienso específico para esta raza, que le proporciona al pelo el brillo y la textura idónea. Se trata de una raza muy simpática y muy activa, cariñosa con los miembros de la familia y más resistente de lo que parece realmente.

Buscar un criador de confianza de Yorsay toy es obligatorio

Para comprar un Yorsay Toy, lo primero es alejarse de tiendas de compra venta de segunda mano, que no ofrecen ningún tipo de garantías. Un criador especializado, con la documentación y las instalaciones en regla, siempre será la mejor opción. En www.mundoanimalia.com se ofrece un amplio listado de criaderos especialistas en este raza. Todos los criaderos con su número correspondiente al núcleo zoológico y datos de contacto. Además se ofrece un listado por provincias para que la compra se pueda realizar in situ y poder verlas instalaciones. Los cachorros se pueden comprar bien por reserva cuando se anuncia una nueva camada, o sin reserva esperando encontrar algún ejemplar que no haya encontrado comprador. Los precios de los Yorkshire varían demasiado, siempre hay que sospechar de precios bajos y ofertas, lo habitual es encontrar ejemplares de esta raza, a partir de los 600 euros, estas cifras pueden aumentar y sobrepasar los 1.000 euros, en caso de querer encontrar ejemplares para exposición. También a través del Club Español del Yorkshire Terrier, www.ceyt.es, se puede realizar una búsqueda de criadores especializados, por comunidades y provincias, pudiéndose poner en contacto con la empresa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo