Yorkshire Toy

Yorkshire Toy Galería

¿Buscas un regalo con el que sorprender de verdad a tus hijos o tu pareja? ¿Estás buscando un animalito que te haga compañía?. Un perro puede ser el compañero ideal, si además vives en un piso, la raza Yorkshire Toy es perfecta para ello. Este pequeño perro de dimensiones muy reducidas tiene un aspecto de los más gracioso y puede ser el compañero ideal para aquellos que buscan la compañía de un perro y no disponen de espacio, puesto que no llega a pesar ni 3 Kgs.

Consulta ya todas las características y precios de la raza Yorkshire Toy y cómprala online con todas las garantías.

Asesórate de todas las características del Yorkshire Toy

Asesórate de todas las características del Yorkshire Toy

El Yorkshire Toy, como su nombre indica, tiene un aspecto de pequeño juguete, su imagen es de lo más entrañable que encontrarás en razas de perro. Dentro de la raza Yorkshire es el que tiene el tamaño más pequeño. Su carácter es amable y gusta de los niños y mayores, por lo cual puede resultar la mascota ideal para tener en una casa con la familia. Originalmente, se usaba para cazar pequeños roedores, de ahí que tenga un carácter inquieto, pero gusta de agradar y proteger a su amo.

El pelaje del Yorkshire Toy es suave y suelen ser de color negro y tostado con unas pequeñas orejitas puntiagudas. Aunque no necesitan mucho espacio sí que deben realizar ejercicio.

Asegúrate de adquirirlo en el lugar adecuado para que te garanticen que ya pueden separarse de la madre, la autenticidad de la raza, así como las vacunas correspondientes. Hazte ya con tu mascota Yorkshire Toy online al mejor precio con todas las garantías.

Consigue online al mejor precio tu nueva mascota.

Ahora ya puedes comprar tu Yorkshire Toy online a los mejores precios; sin embargo, asegúrate de todos los detalles antes de adquirirlo para evitar sorpresas. Busca en páginas de confianza donde puedan asegurarte que realmente esa es la raza que estás adquiriendo así como los certificados de vacunas de tu mascota. Consulta todos los detalles en páginas como www.mundocanino.es donde podrás ver vendedores de Yorkshire Toy en varias provincias de España, su precio oscila entre los 300 y los 400 euros. Existen criaderos especializados en razas pequeñas, donde podrás visitar tu mascota con antelación, elegir la que más te guste y asegurarte de su procedencia, algunos de ellos son www.criaderocantillana.com o www.ciraderovilla.com, especializado en razas pequeñas, realiza envíos a cualquier lugar de España. Consigue ya tu nueva mascota online al mejor precio y con todas las garantías.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo