Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier Galería

Si quieres hacer a tu familia un regalo que nunca olviden y que traiga una gran alegría a tu hogar, o bien vives sólo y buscas una entrañable mascota que te haga compañía, el Yorkshire Terrier puede ser la opción perfecta. Esta pequeña raza de perro es una de las más demandadas en la actualidad por su carácter afable y amistoso, así como por ser una opción perfecta para aquellos que gustan de los animales pero no tienen espacio suficiente para tener un perro en su hogar.

El Yorkshire Terrier pesa alrededor de los 3 Kgs por lo que es ideal para tener en un piso en la ciudad, así como para ser el compañero ideal de los niños, ajeno a cualquier peligro.

Descubre porqué puede ser tu mascota ideal.

Descubre porqué puede ser tu mascota ideal.

El Yorkshire Terrier, originario del Reino Unido, fue criado para cazar roedores, tiene un carácter inquieto pero gusta agradar a su amo y además es muy amistoso tanto con los niños como con los mayores, le gusta jugar con otros perros, sean del tamaño que sean, y proteger su territorio. Es un perro juguetón y bastante ladrador, aunque tiene un carácter amable no suele ser muy obediente; por ello es mejor tenerlo como mascota de compañía más que como perro para entrenar.

Su peso no supera los 3 kgs, incluso en variedades como el Toy son incluso más pequeños. Puedes optar por mantener su pelaje corto o bien dejarlo largo y divertirte haciéndole graciosos looks. Cuando son bebés el pelaje del Yorkshire Terrier suele ser negro para ir derivando a color más dorado una vez alcanza los 2 años de edad. Aunque sea una raza pequeña, asegúrate de que tiene su propio espacio en tu hogar y de que le brindas la oportunidad de ejercitarse.

Compra online con todas las garantías

La raza Yorkshire Terrier, así como sus variantes mini o toy se ha puesto muy de moda debido a su carácter juguetón y a su reducido tamaño. Por ello encontrarás online varios criaderos que se dedican a la cría y venta de esta raza. Asegúrate de que reúnen todas las garantías y hazte ya con tu mascota con certificado de procedencia y sus correspondientes vacunas. En www.yorkshireterriercd.com encontrarás un centro canino con todas las garantías para adquirir tu Yorkshire Terrier, ponte en contacto con ellos y consulta todas las camadas que tienen disponibles, también te asesorarán en todo los referente a sus cuidados. En www.castillviejo.com también podrás adquirir tu mascota con todas las garantías y detalles de vacunación para tu total tranquilidad. Consulta ya en la web todas las opciones disponibles y consigue tu entrañable mascota.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo