Yorkshire Mini

Yorkshire mini Galería

El Yorkshire Mini es una raza de perro pequeño, proveniente de Inglaterra. Es una raza de perro que está considerada como la más elegante de los perros, por su pelo largo y lacio. Es una de las razas más conocidas y populares en todo Estados Unidos. Además, es un tipo de perro muy longevo, ya que se ha considerado que puede llegar a tener hasta 15 años, siempre que se cuide bien su alimentación. En cuanto a su temperamento, según diversos estudios, es un perro muy manejable y que sabe comunicar sus sentimientos e intenciones. Tiene un instinto de protección muy positivo hacia la raza humana y es muy fiel. En ocasiones, algunos investigadores han descubierto que debido a sus antepasados, este tipo de perros puede volverse caprichoso e incluso desobediente si se le tiene muy consentido.

Encuentra tu Yorkshire Mini al mejor precio online

Encuentra tu Yorkshire Mini al mejor precio online

La mejor página web donde se encuentran las mejores ofertas de esta raza, es en Milanuncios. Se encuentran más de 3000 anuncios diariamente. Es una página donde cada vendedor cuelga su anuncio en la web y deja sus datos de contacto, para que todo comprador que esté interesado pueda ponerse en contacto con el vendedor. Además, es muy interesante esta manera de compra-venta, porque al tratarse de animales, es necesario que se pongan en contacto físico, para poder hacer la entrega de la mascota. Obligatoriamente debe ser así. Pueden encontrarse ofertas en diferentes provincias. En Madrid, hay un vendedor de Yorkshire Mini que por solo 380€ da a elegir entre 2 machos o 2 hembras de color negro y canela. Tienen más de 60 días y ya comen pienso. Se entregan vacunados, desparasitados y con la cartilla oficial de pedigree. Además, ofrece la oportunidad de que la persona interesada los recoja o incluso de llevarlos él mismo al domicilio del comprador. Otra oferta interesante, es la de Yorkshire macho o hembra, también con pedigree por 350€. Se entregan también vacunados, desparasitados y hasta con pasaporte europeo. Tienen dos meses y se encuentran en Badajoz. Es posible ir a recogerlos o que el vendedor envíe a los perritos a la casa del comprador. Como estas dos ofertas, existen muchas más en la misma página. Ya depende de las características específicas que el comprador pida: edad, color, localización…

¿Cómo comprarlos?

¿Cómo comprarlos?

Gracias a la compra online se puede encontrar un Yorkshire mini con el mejor descuento. Ya que es una página web donde comprador y vendedor pueden ponerse en contacto, el precio siempre se puede negociar porque son particulares. Para poder comrparlos, es necesario entrar en la página www.milanuncios.com e introducir en su buscador “Yorkshire mini”. En este momento, aparecerán muchos resultados en relación a la búsqueda deseada. A partir de aquí, solo hay que llamar o enviar un correo electrónico al vendedor, y una vez en contacto, ponerse de acuerdo para la entrega del cachorro. Es muy recomendable comprar online porque los precios son más económicos y se llega a una mayor cantidad de público. Es posible visualizar ofertas en tu ciudad y adquirir un cachorro en buenas condiciones y legalmente. Anímate y empieza a realizar tus búsquedas online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo