Yoga Madrid

El yoga es un ejercicio perfecto para relajarse. Galería

El estrés de la ciudad, del trabajo, los niños, los exámenes y otras mil cosas más puede hacer que no siempre te encuentres al 100%. Encontrar un momento de relax, de paz interior, no siempre es fácil. Por ello, es necesario conocer algunas técnicas para relajar el cuerpo y la mente, y la mejor forma de conocerlas es Yoga Madrid. Con esta disciplina podrás obtener un equilibrio perfecto entre tu cuerpo y tu mente, gracias al cual sentirás menos estrés y más energía con la que afrontar cada día.

Centros de Yoga Madrid

Centros de Yoga Madrid

El yoga en Madrid es una actividad más que extendida, por lo que en la web podrás encontrar innumerables academias que imparten y practican esta disciplina. Una de ellas es Yoga Madrid, una academia en Torrelodones con dos profesores más que especializados en la materia, poseen una titulación de yoga reconocida por yogacaaraya Sri B.K.S. Iyengar, RIMY y AEYI. Por lo que tendrás más que garantizada la calidad de sus servicios. Además, poseen innumerables horarios y niveles por lo que podrás adaptarte al que más se adecue a tus circunstancias y disponibilidad. Esta academia es perfecta para todos aquellos que vivan en los alrededores de Madrid puesto que le pillará muy cercana a su domicilio. Otra academia de yoga más céntrica es Bikram Yoga Center. Es un centro especializado en Bikram, o yoga para principiantes. Es un entrenamiento muy completo que sirve, también, como terapia anti-estrés, anti-envejecimiento y de mejora para la fuerza física, flexibilidad y el equilibrio. Además aumenta la claridad mental y el poder de concentración. Es un “todo en uno”, por lo que practicar este tipo de yoga te ayudará a paliar con todos los problemas que puedas tener por causa del estrés y, además, mantener la forma física y la línea.

Sus webs

Para conocer mejor estas academias de Yoga Madrid solo tienes que meterte en sus páginas web oficiales y comenzar a curiosear. En www.yogamadrid.com accederás a Yoga Madrid, de Torrelodones, en ella podrás ver todas las prestaciones de este centro. Sus horarios, precios, niveles y datos, por si tienes alguna duda podrás mandarles un mail o llamar a su número de teléfono directamente. Ellos te resolverán amablemente todas sus dudas. El precio de las clases en este centro está entre los 60 y los 90 euros. En www.bikramyogacentre.es podrás ver todos los servicios del centro Bikram Yoga Centre. Una academia en pleno centro de Madrid especialista en Yoga. En su web te explicarán todo lo que ellos consideran imprescindible del yoga, sus precios, sus horarios y quiénes son sus profesores. Además también te facilitan el teléfono de contacto por si tienes alguna duda. Los precios varían entre los 50 y los 100 euros al mes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo