Yes, We Spain

Carlos Latre te hará reír con su Galería

El último espectáculo de Carlos Latre está arrasando por todo el país. Un toque cómico e irónico sobre la situación actual de España en manos del actual presidente. El show ya ha sido visto por más de 200.000 espectadores cuyas críticas son totalmente positivas coincidiendo con que Latre les ha arrancado las mejores de sus sonrisas con cada uno de los 100 personajes que interpreta en el espectáculo.

"Yes, we Spain" te hará reír de principio a fin

Si quieres pasar un rato divertido, no dejes de ir al último espectáculo de Carlos Latre, te partirás de la risa con sus disparatados personajes y sus diálogos ocurrentes, llenos de chispa. El punto de partida del show gira en torno a la llegada de Rajoy a la presidencia y a la situación actual del país con respecto a Alemania. El presidente se las tendrá que ingeniar para "desenganchar" a España de la poderosa influencia de Angela Merkel, para ello planea traer al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y así con el apoyo internacional, conseguir escapar de las garras de la canciller alemana. Aquí Latre no muestra ningún disfraz, ni maquillaje, aparece sin más instrumento que su voz y su vestimenta de color negro, con la cual interpreta a todos y cada unos de sus personajes. Lo que quizás si variará siempre es el decorado, ya que el actor intenta adaptarse a los distintos escenarios para darle un aire más personal. El espectáculo tiene una duración de una hora y media que no tiene desperdicio.

Con Carlos Latre las risas están aseguradas

No te quedes sin tus entradas para el espectáculo más divertido de la temporada "Yes, we Spain". Cómpralas directamente en taquilla o bien online, en la web de Carlos Latre (www.carloslatre.com) así como en páginas especializadas en la venta de tickets online, tales como TicketMaster (www.ticketmaster.es) o Entradas (www.entradas.com). Podrás realizar tus compras mediante tu tarjeta de crédito ya sea Visa, Mastercard o Euro 6000 entre otras. Latre estará con su obra en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, en el Coliseum de Barcelona, así como en el Teatro Jovellanos de Gijón durante las próximas semanas. Entra en su web e infórmate sobre los diferentes horarios de los shows para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Compra tus entradas a partir de 20 euros vía online y evita las interminables colas. Todas las páginas que gestionan la venta de entradas, trabajan en entornos seguros, por lo que puedes efectuar tu compra con total tranquilidad.

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo