Yelmo Cines Ideal Madrid

Yelmo Cines Ideal Madrid Galería

Yelmo Cines Ideal Madrid es un cine situado en el corazón de Madrid y con un estilo propio tanto en su aspecto exterior como en lo que ofrece y en cómo lo ofrece. Es un cine con una bonita fachada, casi una referencia para muchos madrileños, pero además, es uno de los cines más importantes para poder ver películas en versión original. Yelmo Cines Ideal Madrid aúna el encanto de los cines de antaño con la alta calidad de los mejores cines del momento en versión original. Todo un lujo que no debemos perdernos.

Yelmo Cines Ideal Madrid: características que lo hacen único

Yelmo Cines Ideal Madrid: características que lo hacen único

Yelmo Cines Ideal Madrid es un cine a pocos minutos de la Plaza Mayor, de la Puerta de Sol y del Rastro. Es un lugar muy bien comunicado y cercano a la conocida zona de Huertas. Por todo ello es un sitio ideal para combinar una buena sesión de cine en versión original con un paseo por el Madrid de los Austrias o para tomar unas cañas. Además de este entorno ideal, también cuenta con importantes ventajas en la calidad de sus salas. Yelmo Cines Ideal Madrid cuenta con salas amplias donde se proyectan las últimas novedades en versión original. Cines que pese a su ubicación no suelen vivir incómodas aglomeraciones o colas. Además, sus salas están provistas de unas butacas amplias y muy cómodas con grandes pantallas y sonido de última generación. Pero veamos otras ventajas más prácticas para nuestros bolsillos.

Precios y descuentos en Yelmo Cines

Precios y descuentos en Yelmo Cines

Yelmo Cines Ideal Madrid al pertenecer a los cines de la cadena Yelmo cuentan con unos interesantes precios en sus entradas llenos de múltiples descuentos. El precio de la entrada general es de 8 € pero el día del espectador y para los menores de trece años el precio es de 6,5 €. Hay más descuentos: por ser mayor de sesenta años. por comprar entradas para familia o con carné de estudiante. Es muy recomendable obtener la tarjeta MovieYELMO, a través de su página www.yelmocines.es, en donde talmbién podéis sacar las entradas cómodamente. De manera sencilla y gratuita tendremos acceso al precio del día del espectador de lunes a jueves y acceso a promociones, además de acumular puntos para luego canjear por entradas, refrescos o palomitas. Yelmo Cines Ideal Madrid te sorprenderá con la variedad de oferta en sus nueve salas y con la calidad de sus imágenes o sonido. No dejes pasar la oportunidad de conocer estos cines si te gusta ver las películas en versión original y quieres disfrutar de un magnífico cine.

Tiendas que te gustarán
  • Yelmo Cines
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo