Yamaha xj6

Calidad al mejor precio. Galería

Consigue tu Yamaha xj6 a los mejores precios. Puedes ayudarte de las distintas plataformas online que se dedican a la compra y venta de coches y motos de segunda mano, ahí encontrarás una gran selección, desde más antiguas hasta más nuevas en muy buen estado de conservación. Entra y llévate la tuya junto a todos los accesorios que necesites.

Compra Yamaha xj6 al mejor precio

Compra Yamaha xj6 al mejor precio

Yamaha xj6 es una moto muy elegante que ofrece un excelente rendimiento. El asiento es bajo, de este modo se hace más manejable y cómodo conducirla. Este modelo de moto incluye un motor de 600 cc con 4 cilindros, además de silenciador y frenos de disco. De manera opcional puedes incluir como extra ABS. La moto pesa poco y debajo del asiento puedes guardar cosas con total seguridad ya que presenta sistema antirrobo. Puedes conseguir tu moto Yamaha de segunda mano con varios extras, matriculada en 2.011 y con unos 12.500 Km de uso. Está en perfectas condiciones. Del año 2.009 puedes conseguirla con 18.871 Km de uso en color negro, con una cilindrada de 600 y con 1 año de garantía. En Valencia y en Madrid venden una con 0 Km, matriculadas ambas en 2.012, por lo que está sin estrenar, completamente nuevas. Si buscas una con poco kilometraje, en Albacete venden una con tan sólo 1.600 Km, matriculada en 2.010. En Cantabria venden una muy económica, del año 1.992 con tan sólo 84.000 Km de uso. El regulador es nuevo, así como el embrague, la transmisión además de las cubiertas y las pastillas de freno.

Llévate tu Yamaha xj6 así como todos sus accesorios online

Infórmate de las características de tu Yamaha xj6 en la web oficial de la marca (www.yamaha-motor.eu). Aquí puedes conseguirla completamente nueva de fábrica desde 7.428 euros. Entra en (www.motos.coches.net) y llévate tu moto con 8.300 Km desde 4.600 euros así como puedes conseguirla a partir de 1.200 euros algo más antiguas, concretamente del año 1.992. Si buscas tu Yamaha con poco kilometraje, en Guipúzcoa venden una con 2.300 Km de uso desde 5.900 euros. De Km 0 puede salirte desde 6.000 euros. Otra plataforma online donde puedes localizar las mejores motos es Segunda Mano (www.segundamano.es), donde encontrarás tu Yamaha desde 4.000 euros con tan sólo 6.000 Km de uso en perfecto estado de conservación. Antes de comprar tu moto asegúrate de que está en buen estado y que tiene todos los papeles en regla. Llévala a tu taller de confianza para que la revisen.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo