Y8 juegos

Juego Flash Galería

Y8 juegos es uno de los portales más populares para jugar online a multitud de entretenimientos. Con la ventaja de que el portal tiene toda su interfaz en castellano, en esta página web es posible encontrar más de 10.000 juegos, todos distintos, divididos en categorías para poder encontrar con facilidad lo que estamos buscando. Desde los multijugador, con gráficos complejos y que dan la oportunidad de enfrentarse a otros internautas conectados en cualquier parte del mundo, hasta los más sencillos, con gráficos pensados para que el juego funcione a pleno rendimiento, todos los jugones saldrán satisfechos de esta página web de referencia mundial.

Categorías en Y8 juegos

Categorías en Y8 juegos

Algunas de las categorías más populares en Y8 juegos son: juegos de aeronaves, que cuenta con 452 diferentes, incluyendo el Air Traffic Control, que permite al usuario ponerse a los mandos de una torre de control, llevando a cabo las labores de un controlador aéreo de tierra. De los más de 100 ejemplos de bicicleta, destaca la reedición de todo un clásico, el Newspaper Boy, cuyos gráficos han sido mejorados y optimizados, adpatando también el juego a los tiempos más modernos. Pero sin duda, los que se llevan la palma son los de conducción, con más de 1.500 para elegir: hay de todo tipo, desde el Master of Parking, que permite practicar las diferentes formas de aparacar, hasta el Free Gear Ultimate 2, donde a lomos de un deportivo, el jugador tendrá que resolver una serie de peligrosas misiones para alzarse con la victoria final.

Jugar a Y8 juegos

Entrando en su página web oficial en castellano (www.es.y8.com), en la columna de la izquierda aparecen todas las categorías, con el número de juegos de que consta cada uno. Así, podemos ver que hay 448 de bombas, 9 de coches d choque, 381 para dos jugadores o 228 de fútbol americano. Cada uno de ellos está representado con una pequeña miniatura de vista previa, por lo que el usuario puede hacerse una idea de cómo van a ser los gráficos de los que va disfrutar. Entre los simuladores de vida real, destaca el Speed Dating, en el que el jugador deberá conseguir una cita antes de que pase un mes, o el Sim Girl, donde tendrá que adaptarse a la vida en un instituto japonés y salir victorioso. En cuanto a los que representan a personajes famosos, es posible emular al rey del pop en el Michael Jackson Dress Up, o en el Romantic Kissing Christmas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo