Te mostramos todas las chanclas Xti para hombre y mujer

Chanclas Xti Galería

Las chanclas no son sólo para el verano: como complemento de moda, pueden servir para más ocasiones que la época estival: se pueden convertir en un artículo de moda y estilo perfecto para fiestas, celebraciones y ocasiones más formales. Tanto para hombre como para mujer, la marca Xti destaca por lanzar continuamente nuevos modelos de chanclas, que siguen los patrones de la moda más habitual. A continuación, te ofrecemos algunos de sus calzados más populares.

Modelos de dedo para hombre

Modelos de dedo para hombre

La opción más veraniega en el caso de los chicos son estas chanclas de dedo de color negro de la marca Xti. Cuentan como adorno con letras blancas de goma.

Sencillez y elegancia en las chanclas Xti de mujer

Sencillez y elegancia en las chanclas Xti de mujer

Una de las últimas tendencias son las chanclas Xti que se atan a la altura del tobillo. Este sistema no sólo es un rasgo de moda, sino que ofrece una sujeción mucho mayor, y se puede vestir este calzado en situaciones urbanas, con la tranquilidad de que no se escaparán del pie en cualquier resbalón. Cuentan con un ligero tacón y un divertido adorno en forma de lazo.

Modelos llamativos y cruzados

Modelos llamativos y cruzados

Si eres de las que les gustan los colores llamativos y más atrevidos, este modelo de chanclas Xti está pensado especialmente para ti: puedes encontrarlas en este color rosa eléctrico, y en otra gama de colores muy divertidos en la tienda de Zalando, y así decantarte por las que mejor vayan con tu fondo de armario. También puedes aprovechar las ofertas que esta tienda online de moda ofrece, para hacerte con una falda o unos shorts que encajen perfectamente con el espíritu de su diseño y los remaches que tiene como adorno.

Diseños clásicos que nunca mueren

Diseños clásicos que nunca mueren

Si eres una amante de los diseños clásicos, atemporales, este modelo naranja tan discreto es lo que te podemos mostrar del catálogo de chanclas de Xti. Se trata de la mínima expresión necesaria para crear un calzado, y están concebidas para pasar desapercibidas, para afirmar el conjunto que lleves puesto a la hora de calzártelas.

Modelos para las más atrevidas

Modelos para las más atrevidas

Si te gustan los diseños llamativos, no puedes dejar escapar el diseño de estas Lisaida: se trata de uno de los modelos más divertidos de las chanclas de Xti, con intercalados de símil de cuero y de tiras en tonos fucsia cerradas con hebillas. Búscalas en Spartoo, y te llevarás una agradable sorpresa al ver el precio rebajado que tienen.

Ofertas en chanclas Xti

Ofertas en chanclas Xti

Y el último de los modelos que te traemos es un concepto de regreso a la sencillez: el Marzul, de inspiración marinera.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo