Xperia x10 Mini

Pantalla Xperia x10 Mini de Sony Ericsson Galería

El teléfono móvil Xperia x10 Mini se presenta como la solución ideal para aquellos que buscan un Smartphone que incorpore la última tecnología del mercado, pero con un tamaño reducido, para que sea más sencillo de manejar y transportar. Este teléfono reúne todas las características del modelo Xperia de Ericcson, el buque insignia de esta compañía, y uno de los móviles más demandados del momento, pero en tamaño mini, para aquellos que quieran sacar el máximo provecho al espacio del que disponen.

Características técnicas y opiniones

Características técnicas y opiniones

La característica más llamativa de este móvil es su tamaño, con sus medidas de tan sólo 83 × 50 × 16mm y su pantalla de 2,55 pulgadas, contrasta con la mayoría de Smartphones que podemos encontrar actualmente en el mercado, cuya tamaño es cada vez mayor, con fin de hacer más cómodo el visionado de películas y otros vídeos. Si no vamos a utilizar el móvil con estos fines, sin duda este modelo es una de las mejores opciones con las que podemos encontrarnos actualmente. Entre las características técnicas más destacables del modelo Xperia x10 Mini se encuentran su pantalla capacitiva, que asegura una óptima respuesta a nuestros gestos, la duración de su batería de unos dos días con uso intensivo del teléfono, la luz LED para avisarnos de notificaciones, o su cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Además de todo esto, existen una gran variedad de carcasas con la que podremos personalizar el móvil a nuestro gusto, y que se pueden adquirir fácilmente a través de internet. Se trata de un móvil de gran calidad, cuya principal pega es que la resolución de la pantalla no nos permite acceder a todas las aplicaciones disponibles en el mercado Android y la ausencia de un teclado físico, a diferencia de los modelos Xperia Pro.

Precios y compra online

Si nos decidimos finalmente a hacernos con un Xperia x10 Mini, habremos realizado una sabia elección, con un teléfono que combina calidad y manejabilidad. El precio varía según la compañía móvil por la que nos decantemos. Si queremos hacernos con un terminal libre, en webs como www.ciao.es o www.pixmania.com podremos hacerlo a unos precios entre los 120-140 euros, dependiendo de la oferta que este disponible en el momento de la compra. Es mucho más económico hacernos con el terminal a través de una compañía telefónica, ya que los precios se reducen considerablemente. Por ejemplo, Vodafone nos da la posibilidad de comprarlo por sólo 35 euros si nos adherimos a una tarifa de datos. Movistar y Orange nos ofrecen una oferta similar a partir de los 39 euros, según la tarifa que contratemos.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo