Xperia S

Xperia S blanco y negro Galería

Si estás pensando en cambiar de teléfono móvil sin duda uno de los Smartphone a tener en cuenta es el nuevo Xperia S, el nuevo modelo de la empresa japonesa Sony. En él podrás disfrutar de la última tecnología, las mejores aplicaciones, una gran velocidad, cámara de alta calidad, reproducción y captura en HD y una gran pantalla táctil de alta resolución. Consigue este teléfono inteligente de cuarta generación libre por mucho menos de lo que imaginas y disfruta de todas sus características que te harán la vida mucho más fácil.

Características Xperia S

Características Xperia S

Sony lanzó en verano de 2012 el Xperia S al mercado que incorpora notables mejoras con respecto a sus predecesores, los modelos P y U. Esta nueva versión supone una renovación de la gama Xperia, que se suma a la carrera por el liderazgo a HTC, Samsung y iPhone. Entre las características más destacadas encontrarás su sistema operativo Google Android 4 Ice Cream Sandwich, además de 32 Gb de memoria interna de y 1 Gb de RAM. Su diseño es muy similar el de modelos anteriores, debido a que Sony está apostando por formas rectangulares, aunque es más grande y ligero que sus predecesores: sus dimensiones son de 128 x 64 x 10.6 mm y tan solo pesa 144 gramos, lo que lo convierte en un móvil moderno y manejable. Otra de sus ventajas es su pantalla, una de las mejores disponibles en el mercado con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles y un tamaño de 4,3 pulgadas, en la que podrás ver con una definición y nitidez excelente cualquier contenido. Además la pantalla tiene incorpora un sistema de protección anti-arañazos para evitar el deterioro de ésta. Y por último su cámara de 12,1 megapíxeles con función de enfoque automático, zoom digital de 16 aumentos, flash LED y una cámara secundaria en la parte delantera de 1,3 megapíxeles también con calidad HD.

Consigue éste Smartphone

El Xperia S está disponible en formato libre desde un precio de unos 300 euros, dependiendo de dónde se adquiera. En Internet puedes encontrar múltiples ofertas según la web donde lo compremos. PIXmanía, Tienda Siglo XXI, Spainphone y Amazon son las tiendas de venta online que lo ofrecen a un menor precio, estando disponible el modelo blanco y el negro, aunque por lo general el modelo blanco es más caro. También puedes adquirirlo en Ebay nuevo y de segunda mano desde unos 200 euros. En la web www.spainmovil.es podras ver una comparativa de precios por tienda del Sony Xperia S, de sus características, además de comentarios y fotos de éste móvil.

Tiendas que te gustarán
  • eBay
  • Pixmanía
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo