Xperia Arc

Ya está a la venta el nuevo Sony Xperia Arc Galería

La llegada al mercado de la nueva versión del terminal de Sony, el Xperia Arc, no ha dejado indiferente a nadie en cuanto a su gran calidad y su diseño ultra moderno. Mucha gente está de acuerdo en que nada más cogerlo en la mano por primera vez, usted podrá saber que es de una calidad superior, tan solo con el tacto de los materiales por los que está compuesto -una mezcla de aleaciones de metal, con plásticos de primera calidad-. Además, su increíble grosor fino hará las delicias de todos aquellos que no desean un móvil simplemente por su tecnología, sino también por su acabado y su ergonomía.

Las características del Xperia Arc lo hacen único

Las características del Xperia Arc lo hacen único

Harto ya de ser el último de la fila, Sony ha renovado por fin su gama de Smartphones para sorprender al público -tanto al general como al experto-. La salida al mercado del nuevo Xperia Arc es la demostración de que la empresa japonesa no solo destaca en la fabricación de televisores y de consolas -sectores en los que domina el mercado actualmente-, sino que también es, a la hora de sacar un nuevo Smartphone al mercado, donde la compañía también se siente más cómoda y es capaz de hacer un alarde de tecnología punta, con el que todos los usuarios quedarán más que satisfechos. Tras esta pequeña obra de arte hay todo un despliegue tecnológico, que hace del nuevo Xperia un prodigio. Su procesador Qualcomm MSM8250 Snapdragon que gira a 1Ghz y una memoria RAM de 512MB, son más que suficientes para mover esta máquina de 4" de pantalla cámara de 8Mpx, autofocus, un flash LED y el foco táctil, detección de rostro y de sonrisa, vídeo de alta definición 720p y foco continuo.

Dónde comprar un Xperia Arc al mejor precio

Comprar el nuevo Sony Xperia Arc al mejor precio, es lo más sencillo del mundo. Lleva casi dos años en el mercado de los Smartphones, por lo que conseguirlo de manera gratuita es fácil al hacer algún contrato con las empresas de telefonía móvil. Pero, además de tener esta opción, también puede comprarlo a un precio más o menos razonable y librarse de contratos de mínimo 18 meses, con los que los usuarios no suelen ahorrar. Conseguirlo libre es la mejor opción, los precios de este móvil suelen oscilar los 250 euros 400 euros -dependiendo que se incorpore-, pero gracias a la red, podrá encontrarlo por mucho menos de lo que usted piensa. Sorprendentemente es la versión nueva de este móvil, el Arc S, el que actualmente está más barato, mejorando tanto la memoria, como el procesador y la cámara. En Movilesaqui (movilesaqui.es) puede encontrarlo por 284 euros -286 si contamos los 2 euros de gastos de envío-. En Nomatica (www.nomatica.com) en cambio, está por 289 euros -gastos de envío incluidos- y en Expansys (www.expansys.es), por tan solo 279 euros -más 9,32 euros de gastos de envío-.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo