Xperia Arc Características

Consulta online las Sony Ericsson Xperia Arc características. Galería

Cuando hablamos de móviles Sony Ericsson, hablamos de auténtica calidad e innovación tecnológica. Es por eso por lo que no es de extrañar que las Xperia Arc características sean muy interesantes. Este móvil está considerado de gama alta por el uso de materiales de calidad, por su bonito diseño y por sus increíbles prestaciones, que lo hacen muy interesante para el público que quiere un teléfono de calidad, con el que aprovechar al máximo las aplicaciones de comunicación, las redes sociales y elementos como la cámara. Entra ahora y descubre todo lo que te ofrece este modelo de móvil de la compañía Sony Ericsson.

Xperia Arc características

Xperia Arc características

Las Xperia Arc características son realmente impresionantes, ya que se trata de un móvil de gama alta, pensado para aprovechar al máximo su uso en todos los aspectos. Su diseño es muy elegante, con materiales de calidad y una ligera curva en la parte posterior que le aporta originalidad. Las prestaciones no son nada desdeñables en ninguno de sus aspectos. La pantalla TFT táctil es de 4,2 pulgadas, con una resolución de 854x480 píxeles. Utiliza el sistema operativo Google Android 2.3 Gingerbread con un procesador Qualcomm 8255 de 1GHz. La cámara es uno de sus puntos fuertes, pues es de 8.1MP con enfoque automático, zoom inteligente y flash LED, además de funciones como el sensor CMOS Exmor para reducir el ruido en imágenes con poca luz, por lo que es un móvil perfecto para los que valoren esta característica. La conectividad se realiza mediante Wifi, 3G, GPS y Bluetooth. Su memoria interna es de 1GB, ampliable con tarjeta microSD hasta 32GB. Su batería dura hasta 7 horas en conversación y 430 horas en espera. Además, es un móvil que cuenta con muchos detalles de entretenimiento como radio FM, juegos 3D o Facebook y Twitter integrados. Entra ahora en la web y descubre las prestaciones de uno de los mejores móviles del mercado.

Consigue online las Xperia Arc características

Para poder hacerse con el móvil Xperia Arc online, hay que buscar en diferentes tiendas online y comparar precios. Al tratarse de un móvil reciente y de los de gama alta, su precio es elevado, por lo que una alternativa es conseguirlo a través de un contrato con un operador telefónico. En la web www.thephonehouse.es tienes todas las alternativas, con un precio de 239 euros con Yoigo o de 0 euros si elegimos la tarifa Delfín 79 con Orange. Si se desea un móvil libre, en tiendas online como www.pixmania.com lo venden a un precio de 374 euros o de 485 euros en www.antzup.com. Entra ahora en la web y elige el mejor lugar para ver al detalle las Xperia Arc características y en dónde comprarlo al mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo