Xbox

Xbox Galería

El tiempo de ocio tiene en su versión electrónica una de las mejores formas de entretenimiento. Si te gustan los videojuegos y quieres sentir toda la emoción de las mejores sagas nada mejor que Xbox 360. El sistema de juegos de Microsoft te ofrece una experiencia única permitiendo tanto la experiencia online como individual y sistemas integrados de gran innovación como Kinect. Cientos de juegos en su catálogo, sagas impresionantes y grandes colecciones de clásicos arcade conforman un mundo del que forman parte también la música, internet y el mejor cine. Si quieres conseguir tu sistema Xbox al mejor precio internet te ofrec grandes oportunidades gracias a webs profesionales como Game, GameStop o Fnac. No esperes más y conoce ya el sistema de ocio electrónico que ha cambiado la manera de concebir el entretenimiento.

Xbox: La mejor opción en ocio electrónico.

El tiempo de ocio nos ofrece gratas posibilidades de entretenimiento como los videojuegos. Si buscas una consola potente, con las mejores gráficas y un catálogo de juegos realmente increible no puedes perder de vista la propuesta de Microsoft. Xbox, el sistema de juego de Microsoft, ofrece a sus usuarios un universo único en el que encontrarás todo aquello que necesitas. Las consolas Xbox 360 cuentan con gran capacidad de almacenamiento, sistema Wifi de conexión y una plataforma online de juego profesional absolutamente innovadora. Disfrutar de grandes sagas como Halo, Gears of War o los impactantes Grand Theft Auto es posible gracias a Xbox. Además, no solo sirve para jugar pues esta consola es realmente un centro multimedia. El mundo de esta consola te permitirá conectar con tus redes sociales, alquilar películas, oir y descargar música y tener acceso a juegos arcade tanto clásicos como modernos. Y aún hay más porque Xbox es el primer sistema que integra Kinect, el controlador sin cables en el que el mando eres tú. Si quieres conseguir una lo tienes más fácil que nunca pues tiendas online especializadas como Game, GameStop o Fnac cuentan con modelos Xbox que van desde los estándard de 120 gigas hasta los increibles modelos colección limitada de 500 gigabytes.

Precios y ofertas

Precios y ofertas

El precio depende del modelo. Si deseas el modelo de mayor capacidad el precio se situa en torno a los 200 euros. Conseguir este sistema de entretenimiento al mejor precio es posible gracias a webs como Game que cuenta con packs especiales en los que tendrás tus sistema de juego más un varios videojuegos por precios en torno a los 180 euros. También GameStop cuenta con un sistema muy interesante pues si quieres vender tu vieja consola te ofrece descuentos de hasta el 50% en tu nuevo dispositivo. Entra en la web y sumérgete en un mundo lleno de diversión al mejor precio.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo