Xbox Slim

Xbox Slim: La renovación de la 360. Galería

Si te gustan los videojuegos y estabas pensando comprar una buena consola no puedes perderte la propuesta de Microsoft. Xbox Slim es sin duda una consola versátil que aúna el mejor hardware, el mejor software y un catálogo de juegos sin punto de comparación. Su atractivo diseño y su enfoque hacia el multijugador online han conseguido colocarla entre las primeras del mundo. Pensada para disfrutar al máximo de las propuestas más originales ahora puedes conseguirla de la manera más cómoda a través de las webs especializadas en ocio electrónico.

Xbox Slim, la renovación de la consola de Microsoft.

Xbox Slim, la renovación de la consola de Microsoft.

Xbox Slim es la renovación de Xbox360. La consola de Microsoft te invita a vivir su nueva etapa a través del rediseño de su consola. Mucho más ligera y realmente más accesible a través de una considerable reducción de su estructura que ofrece un elegante y exclusivo diseño. Contando con la integración de tecnología Wi-Fi y también la posibilidad de conexión HDMI se convierte en una potente opción para los que buscan un auténtico centro multimedia. Porque Xbox360 es ante todo un enorme centro multifuncional. Equipada con un asombroso disco duro extraíble de 250GB y también con sistema Cloud de almacenamiento podrás convertirla en un auténtica biblioteca audiovisual. Música, cine y series a través de servicios como Vevo o Youtube o un increíble sistema de compra de juegos online a través de Live, el sistema exclusivo para el juego multijugador. Live te ofrece juegos arcade y colecciones exclusivas que podrás descargar directamente a tu consola. Sin faltar la integración de sistemas de control como los fabulosos mandos ergonómicos y el dispositivo Kinect, el primer sensor de movimiento que te permite jugar solo con tu cuerpo. Prepárate para la aventura más emocionante y hazte ya con tu consola Xbox360.

Comprar Xbox Slim al mejor precio online.

Comprar Xbox Slim al mejor precio online.

Xbox Slim se presenta en dos versiones. Una de 4GB por tan solo 199 euros y una versión de 250GB por 280 euros. Si la compras en Game (www.game.es) podrás acceder a grandes descuentos. Por ejemplo, tu consola con dos mandos, diseño exclusivo y juego Halo 4 te costará tan solo 329 euros. O también puedes optar por los packs Game con un mando, consola seminueva y juego a elegir por 230 euros. También en Fnac (www.fnac.es) cuentas con diversas opciones a través de ofertas y descuentos de hasta el 30%. Cuando realices tu pedido podrás elegir entre diversas versiones personalizadas. Comprando online recibirás el pedido en menos de 48 horas en tu domicilio con total garantía.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo