Xbox 360 Precio

Xbox 360 Precio Galería

Los amantes de los desarrollos de Microsoft no ven obstáculo en el Xbox 360 Precio a la hora de adquirir su videoconsola de séptima generación.

Los sucesivos modelos de XBox 360 que han salido al mercado han ido aportando mejoras en el dispositivo en muchos de sus aspectos: aumento de la capacidad del disco duro, posibilidad de conexión wifi, pantalla táctil, mejora del sistema de ventilación para evitar sobrecalentamiento, además de una disminución del tamaño de la propia videoconsola y mejora de su diseño.

Igualmente se ha producido una evolución en los accesorios de la videoconsola que se han ido adaptando a los nuevos diseños e incorporando más posibilidades, entre otras la detección del movimiento corporal del jugador.

Características de la videoconsola XBox 360

Características de la videoconsola XBox 360

La competencia entre las videoconsolas existentes en el mercado de las diferentes marcas es muy alta y todas ellas están incorporando mejoras sustanciales de forma muy rápida.

Frente a su competidoras directas, XBox 360 presenta algunas singularidades que se pueden señalar, como son algunos de los juegos exclusivos que ha desarrollado y que han logrado un número muy algo de seguidores de este dispositivo: Kameo, Perfect Dark Zero, son algunos de los ejemplos.

La calidad de la imagen que ofrece la videoconsola de Microsoft es también muy apreciada por los usuarios, así como la posibilidad de poder jugar con un videojuego y poder escuchar la música grabada en el disco duro o visualizar las fotos guardadas.

Por otro lado los desarrolladores de las consolas XBox ofrecen a sus usuarios el XBox Live Marketplace que es una tienda on-line en la que se pueden comprar versiones superiores de los juegos, todas las evoluciones de los accesorios, así como juegos históricos que ya no se encuentran en el mercado.

En definitiva, todo un conjunto de ventajas para los fieles clientes de la videconsola XBox 360.

Comprar una consola on-line

La videoconsola XBox 360 se puede comprar on-line junto con todos sus accesorios. La tienda online de Carrefour ofrece XBox 360 precios muy competitivos e interesantes descuentos.

Solo hay que entrar en http://www.carrefouronline.carrefour.es/ y seguir los pasos que se indican para realizar la compra. El proceso es sencillo y permite al cliente acceder a descuentos directos sobre el producto, además de conseguir junto a la consola una serie de juegos que le permitirán disfrutar de ella desde el primer momento.

Solo será necesario un click y ordenar el proceso de pago para empiezar a disfrutar de la XBox 360 en su casa.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo