Xbox 360 250GB

Xbox 360 250GB: Potencia al servicio de la diversión. Galería

Te encanta jugar videojuegos pero aún no has decidido qué consola comprar. Pues si buscas emoción, gráficos de infarto, juegos de todo tipo y una auténtica experiencia multimedia no puedes renunciar a Xbox 360 250GB. Creada para competir en línea, pensada para seducir por su estilo y preparada para todo tipo de retos es la consola que estabas buscando. Pocas veces la potencia se usó así al pleno servicio de la diversión. Avalada por la crítica y por sus millones de incondicionales usuarios en todo el mundo se ha convertido en todo un fenómeno social. Y ahora mediante las tiendas especializadas en videojuegos tú también puedes conseguirla al mejor precio. Game, GameStop y Fnac han preparado para ti ofertas realmente geniales. ¿Estás preparado para la experiencia 360?

Todo sobre Xbox 360 250GB

Todo sobre Xbox 360 250GB

Xbox 360 250GB viene preparada para todo. Su estilizado diseño y su leve peso de apenas 2'5Kg ya anuncian una apuesta por la diferencia y la creatividad. Albergando cuatro núcleos de procesador en línea su potencia es indiscutible y permite la reproducción de vídeo en alta resolución. Integrando dos entradas HDMI la versión Slim de la consola se consolida como una apuesta firme por la mayor calidad. Vídeos a 1080p., reproductor musical, formato DVD y bandeja de entrada táctil se unen a una estructura Si-Fi inalámbrica de gran potencia y solvencia. Además, su disco duro es extraíble permitiendo variar su capacidad aunque su valor de almacenamiento general sea se 250GB. Y si el hardware de la consola ya sorprende, el software es directamente una joya. Disfrutarás de la palataforma Live de juego online, podrás compartir a través de redes sociales, podrás descargar vídeos e incluso enviar mensajes de voz o teleconferencia. Y por si eso fuera poco contarás con la posibilidad de integrar Kinect, el primer controlador sin cables que te permite jugar solo con el movimiento corporal. Todo preparado y listo para disfrutar de un catálogo de más de 1000 títulos con grandes juegos como Halo4, Gears of War3 o el fabuloso Assassin's Creed 3.

Comprar Xbox 360 250GB en Internet

Comprar Xbox 360 250GB en Internet

El precio de Xbox 360 250GB es realmente genial. Tan solo por 299 euros puedes conseguirla en su edición estandard o también optar por las ofertas de la tienda Game (www.game.es). Por ejemplo, la consola exclusiva de edición limitada Halo 4 con dos controladores y juego incluido te costará solo 320 euros si la compras online. También puedes acceder a su sección de seminuevos y conseguirla por tan solo 199 euros. Y no olvides que Fnac (www.fnac.es) y Zavvi (www.zavvi.es) también han preparado grandes ofertas para ti.

Tiendas que te gustarán
  • Game
  • Zavvi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo