X Mini

X Mini Galería

X Mini es una de las principales marcas de altavoces portátiles del mercado. Además de ofrecer una magnífica calidad de sonido, el rasgo más destacable de los altavoces X Mini es que incorporan diseños coloridos y formas redondeadas. Son muchos los modelos diferentes que se pueden encontrar en el mercado, y absolutamente todos están disponibles para comprar en línea. A través de Internet, es posible dar con todas las opciones posibles, y comprar con descuentos, con la ventaja de que no es necesario ir a ninguna tienda tradicional, sino que a cualquier hora del día se puede realizar la transacción, y recibir los altavoces en casa cómodamente.

Modelos de altavoces X Mini

Modelos de altavoces X Mini

El modelo Rave de altavoces X Mini está pensado para poder utilizarse de forma independiente, ya que tienen integrado un sistema de reproducción de radio. Además de poder conectarse a diferentes dispositivos, con ellos se pueden sintonizar las estaciones preferidas, para no depender de la batería del móvil o el iPod. Por su parte, el II se encuentra en una amplia gama de colores, desde el negro hasta el rojo, pasando por el amarillo o el azul metálico. Se trata de uno de los modelos más compactos de la marca. Este tipo de altavoces son ideales para amplificar el sonido del teléfono móvil. Compatibles con cualquier modelo de smartphone, incluyendo el popular iPhone, para crear ambiente, llevar a una fiesta o disfrutar simplemente de la música preferida, se pueden llevar a cualquier parte.

Comprar altavoces X Mini

En la página web de Pix Manía (www.pixmania.com) se pueden adquirir todos los modelos de altavoces de X Mini. Por ejemplo, los Uno Azul están a un precio de 49'90 euros, IVA incluido. Se trata de un modelo de 2'5 W de potencia, compatibles con todo tipos de smartphones, tabletas, ordenadores portátiles o consolas de videojuegos. No tiene sintetizador. Los II Max en color rojo tienen descuento, y su precio en esta tienda es de 42 euros, lo que supone una rebaja del 14 por ciento con respecto a su precio original. Los X Mini II V 1.1 en negro, rojo o azul se venden por 16'90 euros, en lugar de los 19 euros que cuestan en otros comercios. En la página X Mini Distribución (www.xminidistribucion.com) se pueden comprar los Max II, de tamaño especialmente reducido, por 36'50 euros. El modelo Rave, que tiene integrada la radio, tiene en esta web un precio de 42'50 euros. Por último, el modelo Happy para reproductores de MP3 y iPod se venden por 62'50 euros.

Tiendas que te gustarán
  • 1&1
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo