www.ebay.es

www.ebay.es Galería

Aunque la página www.ebay.es es famosa por haber introducido en el mundo el sistema de subastas por Internet, y así continúa funcionando con gran éxito, desde hace algún tiempo se ha extendido para ofrecer en general anuncios clasificados gratis, que permiten comprar directamente artículos nuevos y de segunda mano, o adquirir servicios del más variado tipo, sin intermediarios.
www.ebay.es como página de anuncios gratis se ha ido convirtiendo en la página más conocida, adelantándose a otras que tenía más años en el mercado, básicamente tanto por la facilidad para insertar los anuncios y para consultarlos directamente como por la seguridad para realizar los pagos.

www.ebay.es: Pon tus anuncios gratis en unos clics

www.ebay.es: Pon tus anuncios gratis en unos clics

La página de anuncios gratis www.ebay.es ha logrado posicionarse como la más conocida gracias, por un lado, a su diseño sencillo pero llamativo, y a la clasificación ordenada de los anuncios, que facilita la búsqueda. Así, posee, en primer lugar, el criterio de búsqueda por provincias, lo que en el caso de compra de bienes de segunda mano o en el de oferta de servicios resulta fundamental.
Por otro lado, posee siete categorías de anuncios: la de compraventa en general, donde se incluye la mayoría de los artículos (electrodomésticos, libros, artículos de deportes, etc), inmobiliaria, motor (coches, motos y demás vehículos), mascotas, comunidad, trabajo (donde se incluyen las demandas y ofertas de servicios de los más variados) y clases.
Adicionalmente, www.ebay.es mantiene un apartado de ofertas de última hora, llamadas Ofertas del día, con descuentos de hasta el 90% del precio normal. Se trata en la mayoría de los casos de ofertas de los llamados portales de ventas con cupones, como Groupon, Letsbonus, Groupalia y Cuponing, por ejemplo, en el que el interesado en el anuncio es redireccionado a la página web de alguna de estas empresas.
Comprar a través de www.ebay.es es muy sencillo, basta contactar con el anunciante, a través del email o del número de teléfono, y ponerse de acuerdo con este en cuanto al precio final, forma de pago y método de envío.

www.ebay.es: Cómo insertar anuncios gratis

A su vez, www.ebay.es permite insertar anuncios gratis de forma rápida. Basta seguir los pasos que la plataforma te va indicando. Es importante destacar que puedes incluir hasta 9 fotografías (insertar fotos es fundamental sobre todo en el caso de objetos de segunda mano, para que el interesado pueda tener una idea del estado de conservación del artículo).
Aunque insertar anuncios en www.ebay.es es gratis, si deseas resaltarlo de alguna manera puedes hacerlo pero a un coste. Así, puedes destacar un anuncio, mantenerlo siempre en primeras posiciones o colocar el sello de urgente. El pago en estos caso varía de un servicio a otro y se cobra a través de mensajes msm o de una llamada telefónica.

Tiendas que te gustarán
  • Groupon
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo