alsa.es

alsa.es Galería

En www.alsa.es nos encontramos como planificar y hacer nuestro viaje en autobús mucho más fácil y económico. Una empresa que nos ofrece una gran variedad de servicios pensados para facilitar la movilidad del viajero por cualquier punto de España, Europa y conexión con aeropuertos. Estos servicios son los modelos Supra, Eurobus, Pequebus, Autobuses turísticos, Kmtriko y Xacobeo, entre otros.

En www.alsa.es se incluye además abundante información acerca de servicios especiales, alquiler de autobuses y promociones de venta de billetes asociados a eventos culturales, de ocio, deportivos o turísticos.

alsa.es: Compra online de billetes

alsa.es: Compra online de billetes

La página www.alsa.es presenta un completo buscador online que permite localizar la ruta, el autobús y los billetes que más adecúan a nuestro viaje; reservar plazas de hotel y entradas para eventos de todo tipo.

La página www.alsa.es incluye también abundante información sobre promociones de billetes asociadas a eventos culturales, deportivos y de ocio, así como la posibilidad de alquilar autobuses y solicitar la tarjeta de fidelización Bus plus. La tarjeta Bus plus de www.alsa.es es una tarjeta de fidelización que permite la suma de puntos en la compra de los billetes de autobús, unos puntos que podremos canjear por regalos y billetes de bus gratuitos; la tarjeta Bus plus Monedero se puede utilizar como medio de pago, sumándose una serie de importantes descuentos a las ventajas de la anterior tarjeta.

En www.alsa.es podemos solicitar ambas tarjetas que, además de ganar viajes y regalos permiten acceder a salas supra. Descuentos en las cargas que hagamos en la tarjeta monedero; ahorro del coste de gestión en la compra telefónica de billetes; ahorro en el coste de la gestión web; puntos adicionales por la compra de billetes de ida y vuelta, compra con antelación y compras en los cajeros de La Caixa; descuentos permanentes de hasta el 20% en la compra de billetes; promociones exclusivas en www.alsa.es ; cambios de billetes sin coste hasta dos horas antes de la salida y posibilidad de cambiar nuestro billete dentro de la media hora siguiente en caso de perder el autobús.

Últimas ofertas

Además de las ofertas asociadas a las tarjetas de fidelización, en www.alsa.es se publica una selección de ofertas y promociones diarias. Entre ellas se destaca el descuento de hasta un 20% para menores de 26 años; la promoción de billetes de Vitoria a Madrid a un precio de 35 euros; el descuento de hasta un 30% para grupos de entre 6 y 20 viajeros o el de un 20% en la línea Supra Madrid-Costa Alicante-Murcia.

Es por ello importante que antes de adquirir los billetes de autobús, procedamos a hacer una detallada consulta de la web de www.alsa.es a fin de encontrar las ofertas del momento que más se adapten a nuestras necesidades.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo