Woxter Android tv

Woxter Android tv Galería

Woxter Android tv es un disco duro multimedia creado y comercializado por la famosa empresa Woxter. Este disco duro consigue convertir a cualquier televisión en una Smart TV ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un sinfín de videojuegos, de aplicaciones, de la visualización de películas en alta definición o de la navegación, rápida y eficiente, por cualquier página de Internet.

Modelos Woxter Android tv

Modelos Woxter Android tv

Dentro de la categoría de discos duros Android de Woxter es posible encontrar tres modelos diferentes, el modelo Android TV 500, el modelo de gama media 600 o el modelo de mayor capacidad y calidad, también conocido como Woxter 200. El modelo de gama alta de la marca, TV 200, dispone de un sistema de lectura y proyección de películas en formato MKV o matroska, una conexión inalámbrica WIFI de alta velocidad, un sistema Android 2.3 con una potencia de 1 GHZ, la posibilidad de proyectar juegos y películas en Full HD y una capacidad máxima de 3 Tb. El modelo de la gama ofrece un funcionamiento rápido y eficiente gracias al sistema operativo Android 4.0, a su giga de memoria RAM o a su procesador Cortex AG. Además de estas características el modelo 500 de Woxter también ofrece la posibilidad de conectarse a la red mediante su sistema WIFI, de disfrutar películas en formato matroska o de visualizar imágenes y vídeos con una definición de hasta 1080p. A diferencia de los dos modelos anteriores el modelo de gama intermedia, también conocido como 600, ofrece un sistema operativo Android actualizado a la última versión, 1 giga de memoria RAM, una conexión WIFI, salidas de alta definición USB y HDMI y un sistema de descodificación TDT integrado para ofrecer, además de la posibilidad de convertir un televisor en un pequeño ordenador, la posibilidad de disfrutar de la televisión por cable.

Precio Woxter Android tv

Precio Woxter Android tv

La compra de cualquiera de los modelos de disco duro digital de Woxter puede llevarse a cabo a través de cualquiera de las páginas de venta electrónica como www.pixmania.com o www.amazon.es El precio de los discos varía en función al modelo. La compra de un disco duro de Andorid tv 200 supone un coste de 230 euros, la compra del modelo de menor calidad de la marca supone un gasto de99 euros mientras que la compra del modelo 600 tiene un coste de 125 euros. El pago de cualquiera de los modelos puede ser facturado y abonado con tarjeta de crédito, con una transferencia bancaria mediante las páginas y plataformas seguras de crédito o a través de la plataforma de PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo