WOW Aura

WOW Aura en español Galería

World of Warcraft es el juego de guerra más famoso en todo el mundo, se puede jugar en varios formatos, pero online es el más conocido. Desde hace algún tiempo, se creó un servidor para el juego, pensado para los muchos jugadores de habla hispana, y así nació WOW Aura, el servidor de World of Warcraft con toda la información en español, para que el jugador de WOW solo se tenga que preocupar de ganar victorias, sin necesidad de recurrir a ningún traductor automático.

WOW Aura, el servidor en español

WOW Aura, el servidor en español

World of Warcraft es el apasionante juego de guerra preferido por millones de jugadores en todo el mundo y, desde la creación de la plataforma WOW Aura, los jugadores de habla hispana pueden acceder a los contenidos del juego en su lengua nativa. En Aura WOW está toda la información, los recursos, y las últimas novedades el juego en español, además, los jugadores tienen la posibilidad de crear una nueva cuenta, y de descargar las últimas versiones del juego, sin ningún coste. Sin embargo, la página de WOW Aura tiene gastos de mantenimiento y de licencias, por ello, desde la página, los jugadores tienen la posibilidad de realizar una donación online anónima, y completamente voluntaria. Las donaciones no son obligatorias para el jugador, y no dan ventajas especiales a aquel jugador que las realice, pero garantizan que el servidor en español siga funcionando y siga siendo completamente gratuito para todos los jugadores de habla hispana. Para realizar una donación al Aura de WOW en español hay disponibles varias opciones: se puede realizar una transferencia de dinero desde la propia cuenta bancaria; también existen la posibilidad de hacer una donación de 1€ a través de un mensaje de texto enviado desde el móvil, para saber más sobre como hacer donaciones a Aura desde un país en concreto, se puede visitar la página wowaura.com; pero hay más, también se pueden hacer donaciones online desde una cuenta Paypal, con cada donación en Paypal, el jugador recibirá en dos o tres días 100 puntos por cada euro donado.

Dona online

Dona online

Para que WOW Aura siga siendo gratuito y en español, necesita de las donaciones de muchos jugadores, cualquier aportación cuenta. Dona online a través de tu cuenta Paypal y haz posible que el servidor de WOW en español siga funcionando, gratis y en tu lengua nativa, por cada donación realizada, se sumarán puntos a tu cuenta de WOW. No pierdas la posibilidad de comprar puntos WOW haciendo una donación Paypal para que muchos jugadores puedan disfrutar de las ventajas de jugar al juego más emocionante en español.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo