Word para Mac

Descubre el software Word para Mac. Galería

La versión de Word para Mac es una de las más utilizadas por los usuarios de Apple, puesto que se trata del procesador de textos más mítico. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, con todo tipo de utilidades para realizar escritos con diversos formatos y finalidades. Además, cuenta con la posibilidad de insertar formas e imágenes, de editar una y otra vez el texto o de aplicar plantillas ya hechas que te ayudarán en tu trabajo diario. Entra en la web y descubre el procesador de textos más vendido del mundo. No te pierdas las ofertas y descuentos de las tiendas online en donde hallarás este programa.

Descubre el software Word para Mac

Descubre el software Word para Mac

El programa de Microsoft Word para Mac no es propio del entorno de Apple, ya que este cuenta con su propio procesador de textos, llamado iWord. No obstante, son muchas las personas que utilizan desde hace años el software de Microsoft Word, por lo que es una manera de compatibilizar documentos que vienen de otros sistemas o que se van a utilizar en otros ordenadores. También es una forma de seguir utilizando uno de los softwares de texto más fáciles e intuitivos del mercado. Las diferencias con la versión para Windows no son muchas, ya que el funcionamiento y las herramientas son iguales, pero el diseño es mucho más Mac, con iconos más vistosos, y ventanas flotantes en lugar de las típicas barras de herramientas fijas en la parte superior. Por otro lado, los comandos para atajos en las instrucciones son diferentes, con la tecla de Apple en lugar de Control, y con el uso de letras diferentes en las órdenes. Es este uno de los pocos puntos que necesitan práctica y aprendizaje. Entra ahora en la web y descubre las ofertas online de este interesante software. Ahora los usuarios de Apple podrán seguir usando una herramienta imprescindible a todos los niveles. Encuentra las mejores ofertas en las tiendas online de electrónica.

Compra la versión de Word para Mac

Esta versión de Microsoft Word para Mac no es propia de la marca de la manzana, por lo que no es de extrañar que solo se pueda conseguir previo pago. En la tienda www.microsoftstore.com tienes esta novedosa versión, además de la clásica para Windows. Para el ordenador de Apple la tienes en dos formatos, uno para el Hogar y Pequeña empresa por 269 euros, y otra para el Hogar y estudiantes por 119 euros. En la web www.maconline.com también tienes la versión de 2011 para estudiantes, con tres licencias para usar. Entra ahora en la web y descubre todas las ofertas y precios de la venta de este software online.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo