Winstrol Depot

Winstrol Depot. Galería

Winstrol Depot es un complemento deportivo que, junto con otros aspectos imprescindibles como una dieta sana y los ejercicios adecuados, provoca una mejora y aumento del nivel muscular. A grandes rasgos, lo que hace este medicamento es mejorar la utilización de las proteínas. Descubre sus propiedades, efectos secundarios, precios y lugares de venta.

Winstrol Depot: propiedades, uso, efectos adversos.

Winstrol Depot: propiedades, uso, efectos adversos.

El Winstrol Depot es el nombre comercial del fármaco estanozolol. Es un anabolizante cuyos principales efectos son el aumento del apetito, y al aumento también de la masa muscular. Este fármaco, al introducirse en el organismo, mejora la utilización de las proteínas. Esto se traduce en una visible mejora a corto y medio plazo, de las condiciones corporales generales. Para que los resultados sean claramente visibles y satisfactorios, se debe combinar con ejercicio y dieta. En el ámbito de la salud, el Winstrol Depot se utiliza en trastornos médicos y enfermedades como anorexia, osteoporosis, rinitis reumatoide, entre otros. Los efectos secundarios son muy variados, por lo que el uso de este fármaco debe estar muy controlado. Entre los efectos adversos se destacan los trastornos del hígado, insomnio, virilización, náuseas, y en casos de tratamientos de larga duración, esterilidad. En el ámbito del deporte y el culturismo, se utiliza para preparar competiciones o eventos deportivos, en los que se requiera la mejor forma física posible. Su uso siempre será controlado, y combinado con ejercicios adecuados, y una dieta sana. La dieta debe ser baja en calorías, y con un elevado aporte de proteínas.

Winstrol Depot: Venta.

Winstrol puede consumirse de manera oral o inyectable, que es el formato Winstrol Depot. Este último, por su eficacia, es el elegido por atletas y deportistas. Se suele presentar en cajas de tres ampollas de 1ml de suspensión y 50mg de estanozolol. Se trata de un líquido blanco, de aspecto similar a la leche y una solución acuosa (suero o agua), cuya función es la de facilitar la penetración de la sustancia en la inyección. Antes de proceder a la inyección, debe agitarse, para que las dos partes de la ampolla se mezclen adecuadamente. Antes de su uso, siempre se debe consultar al médico de cabecera o médico de confianza. El doctor nos recomendará o no su uso, tras examinar las pruebas o análisis necesarios. De la misma manera, se deben seguir las instrucciones adecuadas para realizar las inyecciones. Para su compra en farmacias es necesario disponer de una receta, su precio ronda entre los 6€ y 10€. En algunas páginas de Internet, se pueden comprar las ampollas sueltas, pero para que el uso del Winstrol Depot sea satisfactorio, se deben seguir siempre las directrices del doctor.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo