Windows 7 Ultimate 32 Bits

Windows 7 Ultimate 32 bits Galería

La gran mayoría de los ordenadores tienen preinstalado el sistema operativo Windows. Muchas veces se pueden encontrar con que el sistema operativo que tienen en su ordenador no es del todo completo y desean un SO que tenga en un solo programa todas las herramientas para funcionar tanto en el trabajo como en los estudios. Para ello, lo mejor es descargar el mejor sistema operativo de Microsoft, el Windows 7 Ultimate 32 bits que ahora está disponible en español y se puede comprar a un precio en rebajas. Con él se pueden realizar infinidad de funciones tanto online como offline.

Descarga en español el Windows 7 Ultimate 32 bits

Descarga en español el Windows 7 Ultimate 32 bits

Muchos ordenadores vienen con procesadores que soportan los 32 bits, estos son la mayoría. Pero a la hora de tener un sistema operativo como Windows es muy importante mirar que tipo de arquitectura soporta el Pc ya que si se realiza una descarga del programa Ultimate con diferentes bits el ordenador no funcionaria. Una vez dicho esto, cabe destacar que la gente de Microsoft evita a sus usuarios el tener que comprar o descargar un parche para poner el nuevo sistema operativo en español. Ahora podemos realizar una descarga del programa completamente en español. La descarga de éste requiere primero realizar una compra del programa por lo que se deberá elegir el productos, W7 Ultimate en 32 bits y español, dejando los datos personales y bancarios. Una vez hecho esto, se produce la compra y posterior descarga del productos seleccionado. Esta descarga no es única ya que si se tiene algún tipo de problema mediante una cuenta en Microsoft se puede volver a descargar el paquete de instalación. Como ven, Microsoft pone ventajas a sus clientes que deseen tener el mejor sistema en su PC.

Ahora en rebajas compra un W7 Ultimate

¿Quién dice que compra un sistema operativo sea caro? Ahora se puede comprar un W7 en su versión Ultimate en rebajas gracias que Microsoft ha pensado en los estudiantes y en los empresarios. Para estudiante se puede obtener una rebaja de un 20% en el precio y para los PYMES se ofrece hasta un 50% de rebaja en el precio del producto. El precio de éste excelente programa de 32 bits y en español se encuentra en www.microsoftstore.com y es de 299’99 euros. Un precio muy barato ya que con el programa completo y en español se puede tener todo lo que se necesita en un solo paquete y con su descarga se obtienen todas las actualizaciones más recientes.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo