William Levy

telenovelas william Levy Galería

William Levy es uno de los actores y modelos cubanos de mayor éxito en la actualidad. Tiene una gran variedad de películas que se pueden encontrar en DVD. Tiene una gran trayectoria en la televisión, en muchas telenovelas, en el cine, en el teatro e incluso haciendo algunos vídeos musicales. Ha recibido muchos premios y además, está considerado como uno de los hombres más sexys y guapos. En Internet hay muchas tiendas online donde se pueden comprar todos sus DVDs a los precios más bajos.

Catálogo de películas de William Levy

El actor William Levy es muy admirado y querido en muchas partes del mundo, en especial entre el público femenino, por ser uno de los actores más sexys. Es cubano y además, tiene la nacionalidad estadounidense. Es especialmente conocido como actor de telenovelas, pero ademas ha participado en numerosas películas, en series de televisión, en teatro e incluso en publicidad. Ha trabajado y ha tenido mucho éxito en muchas telenovelas en Latinoamérica. La telenovela mexicana "Triunfo del amor", una versión de la famosa serie venezolana "Cristal", de 1985, es una de las más conocidas y de mayor éxito, tanto en América como en España. Fue producida por Salvador Mejía para Televisa, y la protagonizó William Levy junto a la gran actriz, de éxito cada vez más creciente, Maite Perroni. También participan en ella los actores Victoria Ruffo y Osvaldo Ríos. Otra telenovela mexicana en la que ha trabajado William Levy como actor es "Pasión", del año 2008. Fue producida por Carla Estrada y transmitida por el canal de las estrellas. Es una telenovela de época, ambientada en la época Colonial del México del año 1740. Los actores protagonistas fueron Susana González y Fernando Colunga. La trama está basada en la historia de amor entre un pirata, conocido como "El Antillano" y una joven pobre, que fue comprado por un viejo adinerado, Camila.

Comprar online DVD de William Levy

Comprar online DVD de William Levy

Hay muchas tiendas online en Internet donde se pueden encontrar todas las películas, telenovelas y series protagonizadas por el conocido actor William Levy a precios muy económicos. Una tienda online donde se pueden adquirir todas las películas y telenovelas en DVD a los mejores precios, con grandes descuentos y ofertas es www.ebay.es, dedicada a la venta de artículos nuevos y usados en buen estado. Se pueden comprar algunos DVDs, de la novela "cuidado con el ángel", por ejemplo, desde solo 5 euros. En la tienda online www.amazon.es hay una amplia selección de telenovelas y películas en DVD con grandes descuentos, desde 9 euros. Además, están disponibles en todos los formatos e incluso en ediciones especiales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo