Wii Sports Resort

Consigue tu videojuego Wii Sports Resort en la web. Galería

Así como encontramos colecciones de ropa exclusivas para la época estival, también debería haber una categoría de videojuegos para el verano, entre los que el Wii Sports Resort sería la estrella indiscutible. Este juego, en el que hay una simulación de movimiento que ayuda al jugador a estar inmerso de manera más real en él, ha sido uno de los más vendidos debido a que es realmente divertido y dinámico y supone una segunda parte del videojuego de esta consola de Nintendo dedicada a los deportes, en donde todo está mejorado. Entra ahora en la web y consigue con descuentos y al mejor precio tu videojuego.

Wii Sports Resort: diversión asegurada

Wii Sports Resort: diversión asegurada

Este videojuego es una versión mejorada del primer Wii Sports que revolucionó el mercado de los videojuegos haciendo que los jugadores pudiesen competir de manera muy realista, con mandos que reproducían sus movimientos en los personajes de la pantalla, con lo que la diversión estaba más que asegurada. En esta nueva versión llamada Wii Sports Resort tienes hasta doce juegos diferentes a elegir, algunos de los cuales ya se encontraban en el anterior, pero cuyos gráficos se encuentran mejorados, simulando mejor los movimientos y realizando actividades más fluidas. La gran diferencia con el anterior es la necesaria utilización del Wii Motion Plus, que normalmente se vende en un pack junto con el juego. Este nuevo mando capta mejor cada movimiento del jugador, con lo que la calidad del juego es notablemente mayor. Los juegos se llevan a cabo en la "Wuhu Island", entorno que también aparece en la simulación de carrera en el Wii Fit. Entre ellos se cuentan algunos como el frisbee, baloncesto, tiro con arco, espada, moto acuática, piragüismo, golf o ciclismo. Se pueden realizar partidas con un solo jugador o con más, dependiendo del juego. En webs como www.guiasnintendo.com tienes todos los trucos, respuestas y ayudas que puedas necesitar. Entra ya en la web y compra con el mejor precio el videojuego con mayor éxito.

Compra online el juego Wii Sports Resort

En la web se puede adquirir en muchas tiendas online el juego de Wii Sports Resort a buen precio. En la web Pixmanía, que siempre cuenta con descuentos increíbles, tienes el juego en un pack junto con el Motion Plus por tan solo 49,90 euros. En la web www.chipspain.com tienes todo el pack con la consola, el juego y el mando por 139,95 euros. Para aquellos que no tengan ni la primera versión, en www.gamestop.es tienen la consola, el primer y segundo juego de Wii Sports y el mando por 139,98 euros, una oferta muy interesante. Entra ahora en la web y consigue tus packs o el juego a precios que no encontrarás en otras tiendas.

Tiendas que te gustarán
  • Pixmanía
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo