Wii Play

Wii Play Galería

Cada vez son más los juegos que hacen uso de nuestro cuerpo y de nuestros movimientos para proporcionarnos diversión, además de ser intuitivos y divertidos, desarrollan nuestra motricidad. Wii trae esta vez un nuevo título: Wii Play con el que nos divertiremos en compañía. El juego esta compuesto por numerosos minijuegos que pondrán a prueba nuestra destreza para convertirnos en el campeón.

Aspectos técnicos de Wii Play

Aspectos técnicos de Wii Play

En cuanto a gráficos Wii Play es muy parecido a títulos anteriores de la consola como puede ser Wii Sports, estéticamente es un juego bonito y agradable de ver. La BSO del juego es rítmica e incita a la jugabilidad, los controles del wii motión junto con los efectos de sonido han sido bien implementados.

Jugabilidad

Jugabilidad

Wii Play está compuesto con nueve minijuegos que tendremos que ir jugado por niveles, e ir desbloqueandolos para poder jugar los otros. La dificultad radica en ir superando nuestra puntuación para poder seguir avanzando. Cada minijuego contiene varios niveles de dificultad, al superarlos nos regalarán trofeos, medallas y entraremos en un ranking de clasificación que podremos consultar desde el tablón en cualquier momento. El punto fuerte de estos tipos de juegos es la personalización de los personajes, ya que para poder jugar tendremos que crearnos un mii, al que le podremos dar nuestro aspecto para hacerlo lo más personal posible. Con respecto al apartado multijugador, en la gran mayoría de los minijuegos pueden jugar dos jugadores, pero tiene otros minijuegos en los que podrán actuar un máximo de hasta cuatro jugadores.

Conclusión

Es un título muy divertido en el que las risas y la acción están 100% aseguradas. Es muy recomendable comprarlo al venir incluido con el mando, ya que aumentando un poco el precio de este obtendremos un título muy recomendable y que merece la pena adquirir. No es el mejor juego de la plataforma ni tampoco el peor, si eres fan de la serie tienes que hacerte con él. Lo malo de este juego es su brevedad, solo dispone de 9 minijuegos. No dispone de muchas opciones o modos aparte del modo clásico. La gran mayoría de los juegos solamente tienen la opción de dos jugadores. Lo bueno es que el precio es económico. Muy adictivo. Aúna la creatividad, rapidez y destreza visual.

¿Donde comprar Wii Play?

Wii Play podremos adquirirlo en numerosas tiendas online con descuentos y regalos especiales como: www.game.es donde tienen muchas ofertas y nos darán puntos para futuros descuentos. También podremos adquirirlo en www.xtralife.es en donde nos otorgarán puntos para obtener descuentos en futuras compras. El precio del juego ronda los 46€ aunque en algunas páginas podrás encontrar ofertas de última hora. En www.ciao.es encontramos pack con este juego que ademas del mando encontraremos accesorios de la wii como la pistola, raqueta o la escopeta que nos vendrá muy útil para el "tiro al plato" desde 37€. En www.ebay.com mediante las pujas encontraremos este juego a un precio muy asequible si somos hábiles y pujamos correctamente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo