Wii Motion Plus

Sorpréndase con el nuevo Motion Plus Galería

La llegada del Wii Motion Plus al mercado de los periféricos hizo que muchos usuarios de esta consola vieran solucionadas muchas de las quejas sobre el novedoso control que hasta ahora tenían, el Wii Mote. Aunque este sea un control revolucionario, el Mote carecía de naturalidad en los movimientos, centrando las posibilidades en arriba, abajo, izquierda y derecha. La gran N puso la solución en manos de su departamento de I+D el cual acabó ideando el Motion Plus. Su fluidez en los movimientos y su velocidad de respuesta, hacen que el personaje del videojuego recree exactamente los movimientos del jugador, como si de un espejo se tratara.

Wii Motion Plus es más que un simple componente del gamepad

Wii Motion Plus es más que un simple componente del gamepad

Gracias a este accesorio, que va conectado al mismo conector de Wii Mote donde se conecta el Nunchuk -el control analógico de ayuda a los movimientos-, hace que el mando adquiera todas las características Motion Plus. Como no podía ser de otra forma, el dispositivo llevará incorporado un plugin para conectar sin problemas el Nunchuk. A pesar de usar el mismo mando, hay algunos juegos que solo son compatibles con el Wii Motion, ya que están creados para esta plataforma en específico, ya que posee facultades diferentes al control normal y se tienen que elaborar de forma distinta. Los juegos normales, son todos compatibles con este mando, pero no adquiere ningún tipo de mejora con respecto al Wii Mote. La lista de esos juegos creados específicamente para este dispositivo no es muy extensa, pero aprovechan al máximo las posibilidades de este nuevo mando. De todo el catálogo pueden destacar juegos como el Tiger Woods PGA Tour, Avatar, el maravilloso Wii Sports Resort -sigue siendo el juego que explota al máximo la potencia de Motion Plus.

Dónde comprar el Motio Plus al mejor precio

Antes de comprar un Motion Plus de Wii, obviamente hay que tener en Wii Mote normal. Una vez resuelto este problema, usted tiene la posibilidad de escoger un buen puñado de páginas donde podrá comprar uno al mejor precio, teniendo en cuenta también, los gastos de envío y el tiempo que tardan en llegar a su hogar. Otra cosa a tener en cuenta, es asegurarse de que el producto sea el verdadero, ya que en Internet salen copias del Wii Motion, pero que no tienen nada que ver. En la página de Priceminister (www.priceminister.es) tiene uno nuevo desde 12,80 euros sin contar los gastos de envío. Los de segunda mano, a partir de 10 euros. En Starcafe (www.starcafe.com) puede conseguir el periférico desde 14,96 -con un descuento del 25%-, totalmente nuevo más 1,95 euros de gastos de envío. El portal de electrónica Zakioo (zakioo.es) el WM Plus, arranca con un precio de 13,63 euros y 3 euros de gastos de envío.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo