Wii 2

La consola Wii 2 Galería

Hace ya algunos años que la empresa japonesa Nintendo revolucionó por completo el mercado de los videojuegos con el lanzamiento al mercado de su consola Wii. Con ella se abría un nuevo modelo de diversión electrónica, un modelo que permitía una mayor interactuación entre el jugador y la historia, hasta tal punto que muchos de los movimientos que se veían en la televisión o pantalla los llevaba a cabo, mediante el revolucionario mando de la Wii, el propio jugador en su domicilio. Con ello, Nintendo recuperó el trono a la vanguardia de los videojuegos, y se confirmó como la empresa más fuerte del sector. Algo que quiere volver a hacer con la nueva y revolucionaria Wii 2. Y, si es posible, aumentando aun más su impacto en el imaginario colectivo.

Descubre las prestaciones de la Wii 2

Y lo cierto es que los directivos de la mítica empresa nipona tienen muchos motivos para sentirse optimistas al respecto. Y es que la Wii 2, también conocida en el mercado europeo como Wii U, es una consola revolucionaria, que combina todas las grandes ventajas de la consola Wii (la idea de interactuación total entre juego y jugador, un catálogo de títulos de calidad y protagonizados por héroes reconocibles, y una orientación para toda la familia) con las novedades que presenta su carácter portátil. Y es que wii U es un consola de tamaño reducido y que lleva incorporada su pantalla, de tal forma que permite disfrutar de un juego en cualquier momento y cualquier lugar. Una pantalla, además, que resulta ser táctil, por lo que la experiencia de Wii U resulta ser refrescante y divertida.

Dónde y cómo comprar

Dónde y cómo comprar

La consola Wii 2 o Wii u se puede adquirir en las grandes superficies de venta de productos electrónicos, lugares donde también es posible comprar los juegos y complementos de la misma. En las tiendas Fnac (www.fanc.es) por ejemplo, es posible comprar, tanto de forma física como a través de la red, la consola Wii U por sólo 299, 95 euros en su versión con 8 gigas de memoria y color blanco, o por 345,99 euros contando con 32 gigas de memoria y color negro. También se puede comprar esa misma versión, con un mando adicional y el juego Zombi U por 389, 95 euros. Además, los mandos remotos se pueden adquirir desde 56, 95 euros, en colores blanco y negro, y los juegos suelen costar en torno a los 50 o 60 euros, dependiendo del título.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo