Wedding Planner

Wedding Planer. Galería

Se aproximan unos meses muy propensos para celebrar bodas. La primavera y el verano, son las estaciones más idóneas para solemnizar uno de los eventos más importante de la vida de una persona, su boda. Por eso hay que tenerlo todo muy claro y planearlo con tiempo, para que ese día salga todo a la perfección, y sea un día para recordar el resto de tu existencia. Si no tenéis tiempo para prepararlo vosotros solos, ahora en Madrid, existen muchas firmas especializadas en la preparación de todo lo que conlleva una boda. Estas empresas de wedding planner harán realidad todos vuestros sueños.

Wedding planner: Tu consejero de boda en Madrid

Wedding planner: Tu consejero de boda en Madrid

Para que el día de vuestra boda tenga un esplendor relevante, implica mucho tiempo de dedicación a su preparación. Muchas veces se pierde mucho tiempo, buscando el lugar idóneo para la celebración de la misma, los adornos florares, o el fotógrafo que realizará vuestro inolvidable reportaje. Lo mismo que en la busca del vestido adecuado para esa ocasión. Con tu consejero de boda, ahorrareis tiempo y dinero. Una de estas empresas es Something Blue. Es una joven empresa creada en septiembre de 2011, pero no por ello carente de experiencia en eventos importantes. La empresa se encuentra ubicada en la calle Sagasta, nº 12 de Madrid. Esta firma os aconsejará, y coordinará todo el evento, desde vuestra despedida de solteros, hasta vuestra luna de miel, pasando por las alianzas más singulares; cuidando con esmero todos los detalles. Esta empresa trabaja con importantes proveedores de su confianza, los cuales ponen a vuestra disposición, para que elijáis el que más se ajuste a vuestros presupuestos. Un coordinador estará presente el día del enlace, para que todo lo que hayáis contratado, tenga el mejor resultado. Otro consejero de boda es la firma TG, que se encuentra en la calle Servator, nº 21. Esta firma organiza todo tipo de bodas, ya sean civiles, o de cualquier religión, lo mismo que bodas gays. Están especializados en celebraciones en fincas rústicas y en la playa. Y ofrece sus servicios en toda España, Italia y el Caribe.

¡Promociones!

Wedding planner es el mejor consejero de boda, que os ayudará en la total organización del evento, personalizándolo, de acuerdo con vuestros gustos. La empresa Inbodas posee diferentes fincas donde celebrar vuestra boda. Su exquisita restauración propia, se caracteriza por platos mediterráneos, con los que podéis crear un menú personalizado, de acuerdo con vuestros gustos.. Poseen un servicio de transfer para los novios y los invitados. También os solventará todos los trámites burocráticos necesarios. Ahora tienen una promoción que consiste en un todo incluido desde 99€ por persona. Y si aprovecháis las últimas fechas disponibles del 2013, os harán diferentes descuentos. La firma Something Blue, os ofrece un 10% de descuento para los usuarios de webnovias. En su página www.webnovias.com, podéis descargaros el cupón de esta promoción. Esta oferta estará en vigor hasta el 19 de diciembre del presente año. La empresa TG tiene una interesante promoción. Si vais de parte de bodas.net, os harán un 30% de descuento en los servicios a contratar. Tan sólo tenéis que presentar el cupón de la promoción, que lo podéis descargar en la web de bodas.net.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo