Wayfarer Ray Ban

Wayfarer Ray Ban Galería

Las Wayfarer Ray Ban son, junto con el modelo Aviator, una de las gafas más vendidas de la historia, tanto para gafas graduadas como de sol. Fueron creadas en 1952 para un público preferentemente masculino. En su época causaron toda una revolución, ya que acabaron con la dictadura de las gafas de montura metálica, para introducir una montura sintética. Las Wayfarer Ray Ban se convirtieron en símbolo de inconformismo y diferenciación, un toque que no han perdido todavía. En la actualidad podemos elegir entre Wayfarer Ray Ban de muchos colores. Búscalas online al mejor precio.

Modelos de Wayfarer Ray Ban

Modelos de Wayfarer Ray Ban

En un principio las Wayfarer Ray Ban fueron creadas en un simple negro, que rompía moldes por aquel entonces, como algo totalmente novedoso. Actrices de la talla de Audrey Hepburn o Marilyn Monroe se rindieron al encanto de las gafas de moda. En los 90 cayeron en el olvido, para renacer otra vez con el nuevo siglo. En la web podemos encontrar cualquiera de los modelos de Wayfarer Ray Ban. Además, si buscamos bien, siempre hay ofertas disponibles, ya que son unas gafas que llevan años siendo tendencia.
Hay un amplio elenco de colores en las Wayfarer Ray Ban. En la actualidad, los de Ray Ban se han dado cuenta de que con un mismo modelo pueden ofrecer diseños diferentes y no volver a ser olvidadas. Así tenemos desde gafas con montura turquesa, rosa, de cuadros o lila, hasta los clásicos blanco, negro o rojo. También se llevan las combinaciones de dos colores en la montura. Sea cual sea el diseño de Wayfarer Ray Ban que compres, estarás de tendencia, con unas gafas que son míticas.
Los precios de las Wayfarer Ray Ban van desde 130 a unos 170 euros, dependiendo del modelo y lo nuevo que sea, o de si son polarizadas o no. De todas formas hay varias páginas en Internet en las que podemos encontrarlas con rebajas de 30 o 40 euros.

Comprar Wayfarer Ray Ban online

En la página oficial de Ray Ban, Ray Ban (www.ray-ban.es), podemos enterarnos de cuales son los últimos modelos que han salido al mercado. Pero en ella no se puede comprar a través de Internet. Sin embargo hay muchas otras páginas web disponibles para comprar Wayfarer Ray Ban online. En Mister Spex (www.misterspex.es) encontramos muchísimos modelos, algunos de ellos rebajados. En otras como www.gafasdesolcottet.com o Gafas Online (www.gafasonline.es) encontramos muchos más artículos rebajados. Las Wayfarer Ray Ban nos pueden salir unos 30 o 40 euros más baratas.
En todas estas páginas web nos informan de las últimas novedades de las Wayfarer Ray Ban, del precio que tenían y de la rebaja que le han hecho. También dan detalles sobre medidas y otros modelos. En ellas es fácil comprar. Hay que registrarse como usuario y leer detalladamente todas las instrucciones que nos indican para hacer la compra sin problema.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Mister Spex
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo